Un mundo nuevo

404 40 9
                                    

Habían pasado dos años desde la desaparición de la reina mariposa y de la aparición de la nueva ladybug, la ciudad estaba tranquila , sin nuevos ataques de centimounstros ni de akumas , sólo salvar a París de criminales comunes .

La relacion de luka y marinette se habia convertido en algo muy serio , ella había dejado su carrera de modelaje para estar al lado de su amado y encontrar a su hermana que estaba desaparecida .

Un dia de lluvia , después de haber salvado a la ciudad de los criminales , ellos se posaron en la cima de la torre eiffel , admirando la bella vista que posaba debajo de ellos .

-Donde estas hermana..?

Kat la abrazo por la espalda - tranquila, tarde o temprano la encontraremos y la haremos entrar en razón si? -le da un beso corto en su cuello-

-Lo se ..ya me lo has dicho antes ..

-Oye , hago lo que puedo ..

-Lo se ..lo siento..es que esto ya tomo mucho tiempo..

Kat la abrazo por la espalda , le dio un beso en su mejilla a la peliazul .

-Lo se , yo también quiero arreglar todo esto y tener una vida normal junto a ti , tener hijos llevarlos al parque y jugar con ellos contigo a ninguna lado ..

-Kat ..lo se ..pero no podemos hasta encontrar a mi hermana..debo estar fuerte para eso ..

-Lo se princesa..pero extraño tanto tenerte entre mis brazos ..que si no tengo algo aqui contigo me volvere loco ..

-Kat ...bueno ..pero solo un beso ..

-Hablaba mas que un beso ..princesa..

-Mejor te quitas el anillo gato pervertido- le quito el anillo-

-Oye ..eso no es justo ..podrias haber revelado mi identidad..

-No hay nadie aqui , no te preocupes-dejo él anillo a un costado -

-Entonces? -se acercó a ella y la arrincono- eso significa que podemos hacer lo que queramos ..? Señorita catarina..?

-No lo se ..tu dime -le sonrio coqueta mente y lo beso -

-Como extrañaba esto mi linda catarina ..pero porque con kat es diferente ?

-Sera porque me gustas mas tu que tu modo kat ..

-Ouch ..aunque si mi memoria no me falla ..hiciste varias cosas con Kat blank-la mira con aire de victoria- hasta me dan celos de recordarlo ..

Se sonroja- que gracioso

-Te amo marinette, solo quiero que lo sepas ..y esperare hasta que todo esto acabe para tenerte uma vez mas..

-Gracias luka -lo besa - yo también te amo

Luka le sonríe a la catarina , la toma entre sus brazos y la abraza dulcemente, no se habiam percatado de lo que vendria ..

Ladybug acaricio la cara de luka , el rodeo su cintura y la acerco mas a el , ambos se miraron fijamente y sonrieron dándose un tierno beso ..

Él sabor de sus labios , era tan calido y confortante , el invadió una vez mas su boca , marinette acaricio su cabello mientras se envolvia en sus cintura , el la sujeto apoyándola contra la pared y besándola aun mas .

-Como extrañaba esto ..

-Igual yo mi catarina ..

-Quizás ..solo por hoy ..nosotros ..

-Me encantaria princesa mia ..

Marinette se dejo llevar por él , la pasion entre los dos era imparable , ambos se unieron en la torre eiffel , al fin después de tanto tiempo sentían felicidad, pero no les duraría mucho ..

Luka tapo a la chica , por suerte habian encontrado un buen lugar para complacerce mutuamente.

-Fue maravilloso marinette

-Hehe , esas son mis palabras

-Porque siento que me olvido de algo muy importante..

-Usaste protección..verdad ..?

-No es eso ..el anillo ..marinette! El anillo !

-Hay , descuida esta en mi bol- no esta ..

Ambos se visten rápidamente en busca del anillo , lo buscaron desesperadamente sin exito de encontrarlo ..

-Esto es mi culpa ..jamas debi quitarte el anillo ..soy una estúpida!

-Oye , calmate , lo encontraremos si? Le pedire ayuda al maestro fuu.

-Como puedes estar tan tranquilo..?

-Debo hacerlo , marinette esta no es plata primera vez que pasa , tranquila si?

-Si ..

Esa noche , un chico se oculto llevándose el anillo de chat noa , el se habia percatado de las identidades de los superheroes de París y siempre quizo ser un súper héroe por lo que no dudo en arrebatar el anillo de la destrucción ..

-Tranquilo adrien ! No haces nada malo! Solo quiero ayudar ! Como era que se decia ..garras fuera ..?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sabor de tus labios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora