Mal entendido

768 71 15
                                    

Marinette se sentia muy confundida , esa vez ella no trato de insinuarlo a nada ..

Marinette:
Lu..ka ...??
Luka :
Lo siento ...mi cuerpo se movió sólo ...
Marinette :
Des-descuida...

Luka estaba respirando muy cerca del cuello de ella , hacia que ella sintiera una sensación muy rara en su cuerpo ..

Marinette:
!! Ahh..luka ...tu respiración esta muy cerca de mi cuello ...me siento ..un poco rara ...
Luka:
!! Lo siento ..no quería ...
Marinette:
Descuida ...

Luka tomo un poco de distancia , su cara estaba ruborizada, pero no lo podia evitar , marinette se veia muy atractiva para él es ese momento ..
Él toco las  mejillas de ella y miro a la modelo que estaba en frente de él ..se acerco despacio hacia sus labios  rosados que lo invitaban a posar sus labios en el...

Los pensamientos de marinette:
Que es ...esto ...! Me va a besar ! Me va a besar! Deberia cerrar mis ojos o ...hay no aqui viene !!
Los pensamientos de luka:
Que hago ...le acabo de decir que quería ir despacio...pero mi cuerpo me esta traicionado...maldición..no me puedo detener ...y ella parece que no me me esta negando ...ahh...ya ..ya no importa nada ...

Sus labios estaban rosando , el momento era perfecto...hasta que escucharon la puerta del baño abrirce  ...
Ambos tomaron distancia , no les dio tiempo a esconderce ...

Juleka :
Ahh al fin encuentro él ba- ...
Hermano ...marinette...?
Luka:
Hola ...juleka ...
Marinette:
Juleka ...te lo puedo explicar ...esto no es lo que parece ...!(//・_・//)

Juleka se da vuelta y se tapa los ojos totalmente avergonzada

Juleka:
Mi hermano... es un pervertido!!!
Luka :
😱 ...juleka ..no ...no es eso ...😢😢 porfavor..escuchame ...
Marinette:
No juleka ! No es eso ! Es ..es que ..
Luka :
Lo que paso fue que me estaba cambiando en la ducha y no note que marinette ya estaba aqui ..de verdad no paso nada juleka ...fue todo un mal entendido...yo solo trataba de calmar a marinette ..nada mas ...
Juleka :
Eso ..es cierto..marinette..de verdad no trato de hacerte nada ..?
Marinette:
Si , no trato de hacer nada ...lo juro ...
Juleka:
Bueno ..les creo ..pero ..porfavor..se pueden vestir ...es incomodo verlos asi ...

Ambos se sonrojan y se visten rápidamente , luka logra salir del baño sin ser visto y se esconde en la habitación de marinette

Luka:
Ahh..menos mal...pude salir de esa situación..debo tener mas cuidado ...mhm..donde dijo que estaba él botiquín de primeros auxilios...?

Luka busca por su habitación, y accidentalmente , se encuentra con algo mas ...se queda perplejo ante unas fotos de el como kat blank ...marcadas con rojo ..tachando su cara ...

El sabor de tus labios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora