Ambos fueron a hablar sobre su pequeño accidente ante el maestro fuu , el comprendió la situación y mando a que le trajeran de inmediato el miraculous del anillo de la destrucción, ya que en manos equivocadas sería un problema mayor .
Les otorgo el miraculous de la segunda oportunidad, el de la serpiente , que contenía el poder de regresar en el tiempo, se le fue entregado a luka .
M—Todavía no puedo creer que hayamos perdido el miraculous de la destrucción..
L—Tranquila, lo recuperaremos solo es cuestion de que se aparezca y lo detendremos de inmediato .
M—y si no lo podemos vencer? Que tal si fue bridgette? Solo le faltaría un miraculous y su plan estaria completo ..
L—oye , no te preocupes lo lograremos si?
M—gracias luka , no sabría que hacer sin ti .
L—lo mismo digo yo mi hermosa catarina .
M—ya quiero que todo esto acabe , para asi tener una vida normal junto a ti — se apoya en su hombro— quiero estar siempre a tu lado .
L—me estas robando mis palabras —la envolvió en sus brazos — ya quiero tener una vida normal contigo..casarme, tener hijos , ir a la cama contigo , acostarme a tu lado y abrazarte hasta quedarnos dormidos ..
M— estamos iguales mi dulce gatito
L— corrección, ahora soy la serpiente ..una serpiente que necesita amor ..-beso sus labios- hablando de eso ..me pregunto como sera él traje de la serpiente..
M—a mi también me da curiosidad..
L— probemos -se puso el brazalete de la serpiente- escamas activas -una luz se vio , transformando a luka -
M- woow ...eso ..eso esta ..-sus ojos se iluminaron - bien ..
L—solo bien..?-dijo tristemente- yo aun no puedo superar verte en el traje de ladybug..la verdad se ve muy bien en ti ..-rodeo su cintura -
M—Que serpiente mas atrevida ..
L—solo soy sincero , mi hermosa catarina , no sabes lo afortunado que me siento al saber que estas a mi lado ..todos los dias parecen un sueño para mi ..
M—pues ..lamento informarte que no lo es ..-alzo sus manos para rodar el cuello de luka - yo soy muy real ..-se puso en puntas de pie para besarlo - y ese traje se ve muy bien en ti ..mucho mas que el otro..
L—gracias , pero debo decir que tu te ves mas sexy en tu traje rojo ..
M—Hehe , ya me lo has dicho..pero de verdad..ese traje te queda de maravilla..
L— mari, no se si es mi imaginación..pero ..acaso te esta excitando mi traje..?
M— ..puede ser ..no se ..
El le sonrio , coloco sus manos sobre su cintura y la apego mas a él , empezó a besarla , metiendo su lengua en su boca, ella correspondió a su beso , acaricio su gran y musculosa espalda , no sabia por que, pero le agradaba mucho la sensación de tocar besar a su amado enmascarado ..
Después de unos minutos ellos separaron sus labios , claramente ese beso había hecho que desearan mas , se dirigieron a su habitación, y apagaron las luces , luka recostó a la chica en la cama y la empezó a besar mas y mas , le fue quitando las ropas de a poco , sus dedos se dirigieron a su parte intima , atentando con entrar adentro , le daba pequeñas mordidas a si oreja , excitando la mas y mas , ella sintió como fue metiendo sus dedos adentro de ella , cada movimiento era muy intenso , no podia negar que ese traje le causaba algo que no podia controlar en ella , ella llego al clímax y termino acabando antes de tiempo.
L—eso fue asombroso marinette -bajo hacia su cadera y lamió sus jugos - mhmh..sabes muy bien ..
M—¡¡!! Luka ..
L— dime viperion, es mi nombre de súper héroe..-siguio lamiendo su parte intima-
Ella empezó a gemir de placer nuevamente, la lenguabde el se sentía muy bien adentro de ella ..
M—viperion ...viperion..ahh..!
V—mari ..no aguanto mas ..te deseo ..
M— quiero ..quiero tu serpiente adentro de mi ..
V— a tus ordenes , hermosa catarina ..
El desabrocho la parte inferior de su traje , deslizo su "serpiente" adentro de la chica, empezó con movimiento suaves , luego fue acelerando mas y mas , ella sentía como llegaba al fondo de ella, apretó las sabanas y cerro sus ojos dejándose llevar por el placer ..
M— viperion..! Viperion..! Ahh...!
V— mari ...se siente genial ..ya estoy a punto de venirme ..
M— ahh..yo igual ..ha-hazlo adentro de mi ..por..porfavor..
V— a tus ordenes..mari ..
El siguio moviéndose adentro de ella mientras la besaba , seguia dando poderosas estocadas hacia ella, hasta que finalmente termino en su interior , ambos cayeron dormidos después de eso , luka desperto antes que ella , la arropó y fue a prepararle el desayuno , prendió la televisión y vio en las noticias sobre la aparición del nuevo súper héroe que ya era la sensación de París , fue rápidamente hacia el lugar donde supuestamente se encontraba , antes de qué su amada despertara , no quería que se involucrara con un total desconocido..
ESTÁS LEYENDO
El sabor de tus labios
FanfictionUn dia , luka se encontraba en él parque , buscando una inspiración para su melodía , cuando su musa aparecio frente a él