El ex-novio

712 77 27
                                    

Tanto luka como juleka habian ingresado a la universidad de marinette , todos habian quedado con la boca abierta al verlos juntos y es que eso le hacia mala fama a marinette ..

Ella siempre pasaba sus horas de descanso con ellos , no quería dejarlos solos , no despues de su gran perdida .

Marinette :
Ahh..lo siento chicos la clase se alargó ..eh..y juleka ?
Luka:
Dijo que la maestra quería hablar con ella , mas tarde vendra
Marinette:
Que lastima ...
Luka:
Si que te sienta bien tu uniforme , te ves muy linda
Marinette :
De - de verdad lo crees? Gracias , a ti también se te muy bien 😊
Luka :
Gracias , aun que aun no me acostumbro a usar esta corbata ...
Marinette:
Es por que esta mal atada luka 😅
Luka:
Oh..con razón las chicas me miraban ...que vergüenza..
Marinette:
Te ..te miraban ..?😶😶
Luka:
Uhm ..estas bien ..?
Marinette:
S-si ...oh pero dejame que te acomode la corbata
Luka:
Hehe , si gracias

Ella se acerca y le acomoda su corbata , todo los chicos se le quedaron mirando con furia ya que todos intentaban acercarse a ella , pero no podían por que él siempre estaba a su lado ..

Marinette:
Y listo! Hehe , como nuevo
Luka :
Gracias mari , eres muy buena en esto
??:
Que coincidencia encontrarte aqui ..marinette ..

Marinette voltea a ver , kagami , su ex-novio estaba detras de ella ...

Marinette:
Kagami ...que haces aqui ..??
Kagami :
Que no es obvio...he venido a recuperarte ...no quiero que lo nuestro termine así ...

Luka se pone muy incomodo , es que él oponente de él se trataba del famoso kagami tsurugi , gran espadachín , y fotógrafo de primera clase , el era quien tomaba las fotos de marinette mientras ella modelaba , fue asi como se conocieron ...

Marinette:
Pues ..lo siento mucho , pero nadie te dijo que te fueras con laila todo un fin de semana !
Kagami:
Ya te dije ...no paso nada ...
Marinette:
Las fotografías que laila me mando no decían eso ...hazme él favor de irte ..ni soporto verte..
Kagami: --toma su brazo --
Te lo dire una y otra vez ..no paso nada ...
Marinette:
Sueltame!

Luka quita la mano de kagami y pone a marinette detras de el

Kagami:
No me digas que estas con este ..marinette ...
Luka:
Dejala en paz ...ella dice que no quiere verte ...
Kagami:
Si, claro ..tu no eres nadie para decirme que hacer ..porque no desapareces ...
Luka :
...--ciertamente ..aun no somos nada ..--
Marinette:
Eso no es cierto...
Kagami:
A que te refieres..?

Marinette se acerca a luka , pone sus brazos alrededor de el ..y lo besa repentinamente ...kagami quedo atónito ante esa escena ...y es que no fue un beso cualquiera ...se podia ver como intercambiaban sus lenguas ...

se podia ver como intercambiaban sus lenguas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El sabor de tus labios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora