Luka se quedo impactado cuando la vio, ya que se habia destransformado en la ventana , y la luz se reflejo en todo el cuarto , era casi imposible tratar de engañar a marinette ..
Ella lo esperaba en su cama , parecía que llevaba un largo rato esperando ahí .Luka : ha-hace cuanto estas ahí ...?
Marinette: no hace mucho ...luka ..podrias venir ..tengo que preguntarte algo ...
Luka: uhm ..si ...---se sienta a su lado---
Querias ...hablarme de ...--!!!
Marinette: --se pone muy cerca de el-- luka ...tu ...tu eres ..Kat ...Juleka golpeo la puerta en ese instante--
Juleka: hermano ...puedo pasar ...?
Luka: es-espera juleka ..! Marinette ..tienes que esconderte ...
Marinette: pe-pero ...
Juleka: hermano...?
Luka: !!! --esconde a marinette bajo sus sabanas -- si ..pasa juleka..
Juleka: hermano ...es la maestra ...dice que nos quiere ver .
Luka: la maestra ..entiendo .. gracias hermanita ..
Juleka: si --sale de la habitación --
Marinette: --ruborizada-- lu-luka ...
Luka: lo-lo siento ...
Marinette: entonces..si es verdad...tu eres Kat blank...
Luka: ...si ...lo soy ...estas ...enojada que sea yo ..?
Marinette : ...no ..no es eso ...
Luka: entonces ...? Marinette ...dime ...porque decías que no merecía tener este miraculous...
Marinette: ...es..difícil de explicar ...--se aleja de el--
Luka : mari ...dime ...me odias ahora que sabes mi identidad...?
Marinette: ..ehh...?? Odiarte ...?
Luka: si marinette ...de verdad es tan malo que yo sea kat blank..?
Marinette: ..yo ..yo no dije eso ...es ..sólo que ...
Luka: ---se acerca mas a ella --- que ..dime marinette ...si no lo haces ...significa ...que no me odias
Marinette: ..es-espera! Que ha--!!
Luka : dime ...mari ...---la toma de la cintura ---
Marinette: !!! Luka ...! No se vale ...! Así ...no puedo ...odiarte ...
Luka: mari ...---la abraza --- de verdad...no comprendo porque la maestra me dio este miraculous ...pero me dijo que lo cuidara ...y es lo que hare ...
Marinette: ...entiendo...luka ...
Luka: mari , de verdad no me puedes decir porque querias mi anillo?
Marinette: ...sólo ..sólo te dire que estas en peligro ...ella no se detendrá hasta obtener tu anillo ...
Luka: ella...? Quien es ella?
Marinette: ...lo siento ...no te lo puedo decir ...hice una promesa...--se levanta de la cama-- luka ...prometeme que tendras cuidado ...
Luka : marinette ...
Marinette: ..gracias por salvarme ...Luka queda mas que confundido , marinette descubrió su secreto ...y probablemente sabia mas de lo que aparentaba ...
ESTÁS LEYENDO
El sabor de tus labios
FanfictionUn dia , luka se encontraba en él parque , buscando una inspiración para su melodía , cuando su musa aparecio frente a él