Viperion volvio a su casa, marinette ya estaba despierta, vio entrar a su amado por el cuarto.
—¿Por que te fuiste sin mi..?
—Lo siento mari..yo quería solucionarlo solo..
—Luka, somos un equipo, debemos hacer esto juntos ! ¿Que hubiese pasado si el te hubiera atacado? Sabes lo peligroso que es él miraculous de la destrucción! No sabes lo preocupada que estaba!
—Lo se , y es por eso que fui solo, mari...-se acerca a ella- sabes que no hubiese soportado que algo malo te hubiese pasado..es por eso que tenia que ir solo.
—¿¡¿Y crees que hubiese estado bien?!? Luka...no podría seguir sin ti...
—Mari ..lo siento no quise...-le limpia sus lagrimas- solo quería protegerte..
—Lo se luka...pero la próxima vez vamos juntos si?
—Ahh..de acuerdo, pero prometeme que tendras cuidado.
—Lo hare si tu lo haces ..
—Juro que lo hare.
—Bien, y uhm ...que paso con el?
—Creo que no tiene malas intenciones, hoy salvo a una chica pero aun no se si es de fiar.
—Bien, eso lo vamos a averiguar juntos, te parece cariño?
—Claro que si dulzura .
Viperion beso su frente y la alzo en sus brazos — Eres tan hermosa como una flor que crece en un desierto, también unica e inigualable.
—Hehe, nunca habia escuchado esa frase .
—Se me ocurrio ahora -la beso en los labios- no quiero perderte..
—Luka...no lo haras, vamos a terminar esto y seremos felices lo juró por nuestro bebe..
Viperion la miro sorprendido— Espera ...que dijiste ..?
—Estoy embarazada..luka ..
Viperion la miro con los ojos brillosos y la abrazo dulcemente —Vamos a ser padres -dijo felizmente-
—Pensé que no te ibas a alegrar..ya que aun estamos con todo esto de bridgette y ahora lo de chat..
—Lo se ..pero no lo puedo evitar...¿Como no voy a estar feliz con semejante noticia..? Es el mejor día de mi vida ..
—El mio también-le sonrio- te amo luka.
—Yo también mari.
La beso tiernamente y la llevo a la cama— Descansa amor -besos sueños vientre- tu también pequeño couffaine..
—Hehe luka, hemos descansado bastante ..
—Lo se ..pero yo no ..solo necesito estar con mis dos seres mas queridos por ahora ..
—Claro luka.
Ambos durmieron abrazados en la cama, luka la abrazo por detras acariciando su vientre, sentia mucha felicidad iba a ser papa pero también debía resolver los problemas que se aproximaban ..
—Buenos dias amor - besos sueños mejilla-
—Buenos dias cariño -lo beso en los labios-
—¿Como amanecio la mujer mas bella de París?
—Hay luka ..me avergüenzas..
—Es la verdad hehe, ¿Como te has sentido?
—Bien luka, lista para ir a salvar a París.
—Con mucho cuidado mi princesa, sabes que debes ser mucho mas cuidadosa que antes ..
—Lo sere luka no te preocupes.
—Sabes que igual lo voy a hacer ..
—Vamos luka hay que levantarse y salvar a París .
Ambos se preparan para salir a las calles , lo que no sabían es que muy pronto se iban a encontrar con su nuevo compañero de aventuras .
—Ladybug, viperion es un placer conocerlos, me llamo chat noa.
—El ladrón del miraculous-dijo ladybug mirándolo mal-
—Lamento mucho eso..pero de verdad quería saber lo que se siente ser un super héroe..y enorgullecer a mi padre ..
—No es ninguna razón para hacer lo que hiciste.
—Lo se , pero les tengo una oferta que no podrán rechazar ..
Ambos miraron confundidos a chat-
—Explicate chat -dijo viperion acercándose a el-
—Veran ..se donde esta la chica que buscan..bridgette
Ladybug dirigió su mirada hacia viperion-
—Viperion..le has dicho algo?
—Para nada, tengo un mal presentimiento sobre esto..de momento le seguiremos el juego activare mi segunda oportunidad e iremos con el .
—De acuerdo, cuanto contigo.
—¿Todo bien? -pregunto chat algo ansioso-
—Si, iremos contigo dinos a donde se encuentra chat.
—Bien es por aqui.
Chat los condujo hacia donde se encontraba bridgette el plan estaba a punto de comenzar..
ESTÁS LEYENDO
El sabor de tus labios
FanficUn dia , luka se encontraba en él parque , buscando una inspiración para su melodía , cuando su musa aparecio frente a él