Viaje al pasado

428 37 8
                                    

En la cabeza de marinette sonaba la voz de la reina mariposa.

"Te concedo él poder de volver atras en él tiempo y cambiar él pasado , evita él accidente de auto a toda costa y seremos felices con nuestros padres ..*

Marinette acepta con lágrimas en los ojos , y viaja al pasado

M: donde estoy...? Esta es ..el auto de mis padres ...-ella ve que esta sentada al lado de bridgette, pero era como un fantasma , nadie la veia -

M: debo evitar él choque ..

Ella vio a un chico que se adentro a la autopista , al parecer se le había caido la guitarra y salio a recorjerla , no había visto que un auto se aproximaba , ella reconoció loa rasgos de el , cabello negro , ojos claros ...
Escucho un grito a lo lejos de una madre que estaba con una bebe ..

Luka !!!

M: no puede ser ...

Ella vio como sus padres evitaron atropellar al chico que se había cruzado en la autopista , causando él terrible choque de ellos , marinette no pudo hacer nada para ayudarlos , solo vio de cerca la muerte de sus padres , y a la pobre e indefensa bridgette que se encontraba tirada en él piso llena de sangre , ella corrió a ayudarla , pero su mano atravesaba lo que tocaba

Lo último que vio fue la imagen de bridgette despertado y viendo semejante escena ella empezó a llorar  desconsoladamente...

-----------------------------------------------------------

Kat blank había llegado tarde , a marinette la habia sido consumida por él akuma , mientras un poderoso centimounstro la protejia .

Kb: marinette! Marinette! Resiste !

RM: es inútil gato tonto , ella no te escucha , solo es cuestion de tiempo para que él futuro cambie.

Kb: que le has hecho ?!?! Es tu hermana! Como pudiste hacerle eso ?

RM : es lo mejor ! No nos merecemos esto! Hubiéramos sido felices de no haber perdido a nuestros padres ese día !

Kb: ella sufrir lo mismo que tu, sin embargo ella siguio adelante , bridgette porfavor, detente aun te puedes salvar !

RM : ya ..ya es tarde no hay salvación para mi ..

Kb: si la hay ! Solo tienes que --es atacado por la reina mariposa-

RM : callate ! Tendras que derrotrame primero! Además , si mi plan falla , aun tengo él plan B ..

Reina mariposa saca de sus bolsillos los aretes de ladybug, Kat queda desconcertado ante esto y la ataca sin pensarlo .

Kb: QUE LE HICISTE!?!

RM: JAJAJA! Era muy debil , pobre de ella , a ver si tu me das mas pelea

Kb: hermana ...hermana ...no ...esto no puede estar pasando ...

RM : eso es ...dejate llevar por la obscuridad en tu corazón ...así sera mas facil ..

Reina mariposa escucha que el centimounstro se empieza a romper, de ahí sale marinette, Kat blank va inmensamente hacia ella .

RM : estoy es imposible..como ?? Acaso no te ordene cambiar el pasado ?

M: bridgette , no , así no ! Nuestros padres salvaron una vida inocente! Quizás tu no lo viste , pero ellos esquivaron a un niño en ese accidente...

Kb: espera ...hace cuanto dices que sucedió eso ..?

RM: ya casi , diez años ...

Luka recuerda una escena de su niñez , donde hubo un accidente de auto , donde hubo dos muertes ...

El sabor de tus labios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora