Suciamente irónico - Cap. 1 Noche de invierno - El ladrón.

2.4K 155 84
                                    


Notas:

Un poco oscuro y dramático (más o menos : v )

Es LeviHan... (nwn) en serio no importa lo que parezca deberás es LeviHan.

NOTA SUPER IMPORTANTE: Si llegaste aquí por casualidad pero el LeviHan no es lo tuyo, te pido que sigas de largo, afuera hay muchos Fanfickers muy buenos que seguramente escriben de tu ship predilecta.

Disclaimer: SNK es propiedad de H. Isayama, así como todos sus personajes y contenido. Yo solo escribo Fics, con fines de entretenimiento y por qué me gusta escribir historias bien raras XD.

Bueno ahora sí.

El destino... el destino ¿existe?, ¿Será que ya está escrito con que personas se cruzara nuestro camino? Y más aún que relación abra. ¿La felicidad y el dolor serán inalterables? Nadie lo sabe en realidad... lo único que es un hecho es que el llamado destino es caprichoso, cruel y nunca se detendrá hasta cumplir su irónico ciclo, y aquella fría noche de invierno el destino decidió tender sus hilos para cruzar el camino de dos personas que tal vez no debían conocerse.

----------------------------

Suciamente irónico.

----------------------------

El destino... el destino ¿existe?, ¿Será que ya está escrito con que personas se cruzara nuestro camino? Y más aún que relación abra. ¿La felicidad y el dolor será algo que ya está escrito y es inalterable? Nadie lo sabe en realidad... lo único que es un hecho es que el llamado destino es caprichoso, cruel y nunca se detendrá hasta cumplir su irónico ciclo, y aquella fría noche de invierno el destino decidió tender sus hilos para cruzar el camino de dos personas nacidas en polos opuestos de la llamada "suerte", por un lado un nacimiento en la cumbre de la opulencia por el otro un nacimiento que tuvo que luchar por sobrevivir en la parte más baja de la escala social, así... el destino es caprichoso y se deleita torciendo los hilos que cruzan la vida de las personas.

Cap. 1 Noche de invierno – El ladrón.

La casa Ackerman, un palacete en el centro de la ciudad, rodeado por un frondoso jardín, y fuentes danzantes, una gran cantidad de gente se conglomeraba en el salón principal, el motivo principal; el cumpleaños del joven amo de la casa. Aquel salón iluminado por enormes candelabros reunía personajes de la más alta alcurnia social en el centro del lugar reposaba un blanco piano de cola que era tocado con maestría por un joven varón de cabellos negros como el carbón y piel nívea como la pura nieve que se aglomeraba en los marcos de los grandes ventanales del salón.

Los hábiles dedos del mencionado se deslizaban con maestría por el piano arrancándole una bella melodía para deleite de los oídos de los presentes que estallaron en aplausos al finalizar la pieza.

Levi no se movió de su lugar solo escuchaba las constantes felicitaciones por su maestría con el instrumento. Hasta que una voz se posiciono por encima de las demás.

- Bien ahora mi sobrino los deleitara con una pieza más. Dijo un hombre alto elegantemente vestido parado al lado del banco del piano mientras tocaba el hombro del pelinegro.

- Ya estoy cansado de esto, tocar para esta gente que solo aplaude para quedar bien contigo. Mascullo Levi mirando con molestia.

Kenny se inclinó levemente para disimular la discusión. – No te estoy preguntando si quieres o no, eres un desastre en sociedad y yo tengo que arreglar eso... ¿o acaso quieres decepcionar a tu madre y a tu prometida? Levi giro su vista hacia un lado cerca del ventanal donde una bella mujer de piel blanca y cabello negro lo miraba con una cálida sonrisa, a su lado se encontraba parada una joven de cabello rubio quemado casi naranja que de igual forma le sonreía.

Suciamente Irónico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora