Cap. 18 El piano y el violín II.

1.2K 110 214
                                    

Las féminas apenas continuarían su conversación de carácter incomodo cuando una voz masculina interrumpió sin más.

- Señoritas me disculpo por interrumpir pero no puedo desaprovechar esta oportunidad, ¿me concedería esta pieza prodigiosa intérprete?- Aquella voz interrumpió la conversación de ambas mujeres que al girarse vieron a Zeke con porte galante que extendía la mano en dirección de la castaña.

Ambas solo se le quedaron viendo sin decir palabra. – Que incomoda situación menciono con una ligera risa el rubio de lentes mientras los acomodaba. – Insisto en mi petición hermosa dama castaña.

Hanji en curvo una de sus delgadas cejas mientras dejaba su copa sobre la mesa. - ¿Bailar? Yo daba por hecho que mi presencia te molesta.-

Zeke realizo un nuevo ademan pasando sus dedos por entre los mechones rubios de su cabeza. – Que dura... ya me disculpe por ello; además he quedado fascinado por esa maestría con el violín y note que dicho instrumento esta modificado, un detalle propio de alguien que no teme experimentar con cambios radicales.-  Añadió con un tono varonil mientras ofrecía nuevamente su mano.

Esta vez la castaña accedió tomándola mientras avanzaba al frente de este.

Nanaba quiso intervenir en total desacuerdo de aquello y apenas pronuncio un leve sonido de sus labios Zeke le devolvió una mirada amenazante que la hizo sentir un extraño escalofrió en la espada.

Nanaba se quedó quieta como frente a un depredador de mayor tamaño, mientras Hanji no pudo notar aquello al adelantarse a Zeke. La mejor opción de Nanaba era regresar y comunicar la situación a Mike, Erwin y Levi.

--o-O-o--

Apenas unos momentos después la castaña se dejaba guiar en un acompasado vals, Zeke la tomaba por la cintura llevándola por toda la pista.

Nanaba llegaba adonde los antes mencionados continuaban discutiendo.

- ¡No tengo ningún problema con Mike o Erwin pero veo tus oscuras intenciones con ella, Ackerman!- Reclamaba Moblit a solo unos centímetros del rostro de Levi.

- Eres un "ingenuo" si crees que yo soy el único riesgo para tus intereses con Hanji. ¿Acaso no te has dado cuenta que Erwin también tiene sus planes?- Contesto con clara mala intención el pelinegro.

Moblit no supo bien cómo reaccionar volteando a ver en automático a Erwin quien no se esperaba el comentario delator del pelinegro.

- No creo que una discusión de ese tipo sea adecuada... Intervino Mike.- Cuando La voz de Nanaba interrumpió.

- ¡Hey! Si dejan de "marcar" territorio por un momento y me ponen atención. Zeke va tras Hanji...-

Los 4 giraron en un solo movimiento encontrándose la imagen de la castaña formando un cadencioso baile junto a Zeke.

El grupo se puso en movimiento, con tres de ellos sintiendo los celos correr por su sangre al notar que Hanji sonreía e incluso dejaba escapar una ligera risa por lo que le estuviera diciendo su momentánea pareja de baile.

Sin embargo el pelinegro sintió su paso frenado por una mano sobre su hombro, al girarse con molestia se encontró con Kenny de gesto serio y ojos fijos en él. – Tenemos que hablar ahora.- Ordeno el mayor sin más.

-o--O--o-

Hanji se río un momento del comentario de Zeke quien sonrió de forma encantadora. - ¿Hanji, cierto? Así te llamaron Mike, Erwin, Levi y tu compañero... es un nombre interesante. ¿Cuál es tu línea familiar?-

Hanji miro curiosa a Zeke ¿Cuál sería su reacción al oír su respuesta? – No tengo línea familiar, no poseo un apellido, te informo que soy alguien del bajo rango social y me enorgullezco de haber aprendido sola lo que se.-

Suciamente Irónico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora