Cap. 20 Racional.

982 97 81
                                    

Transcurrieron cercar de 20 minutos, la luz del día se iba perdiendo poco a poco de forma visible como era común en los días invernales, Hanji había permanecido en silencio todo aquel tiempo mientras Farlan solo permanecía con la vista clavada en el papel de regalo estampado de pequeños tulipanes rosados, cuando la voz de la castaña volvió escucharse.

- ¿Quién conoce la historia completa?-

Farlan giro ligeramente el rostro para ver a la castaña que parecía mirar al suelo mientras hablaba. – Probablemente Erwin, el parece saber todo de todos, sabes que a eso se dedica.-

Hanji se levantó tomando su violín que había permanecido aun lado de ella todo aquel tiempo, para comenzar a alejarse de la banca, provocando que Farlan se levantara de un salto alcanzándola, casi tomándola por sorpresa.

- ¡Me equivoque! ¡NO debí decirte esto!... Por favor no odies a Levi por algo que paso antes... no es su culpa.-

Hanji miro con desconcierto a Farlan - No lo odio... si mi cálculo es correcto el debió de tener casi 3 años cuando eso paso, es decir él no me lleva más de ese tiempo en edad. Así que no podría tener culpa de lo que sea que haya pasado, es solo que esto... si el destino existe y se encarga de hacer que la gente se conozca... no puedo dejar de pensar en que tiene un sentido del humor sumamente retorcido...-

Farlan estudio un momento la expresión de Hanji, sintiéndose aliviado de no encontrar expresión de drama alguno, excelente Hanji parecía hacer honor a que todos la vieran como alguien sumamente inteligente, no se tiraría a la tragedia aunque seguramente le pediría explicaciones a Levi, pero al menos parece que no se tendría que preocupar por "posiblemente haberlo jodido todo".

- Bueno... si esto se puede solucionar con una conversación entonces... podrías dejarlo para después... digo, lo cierto es que bajo ese semblante de hielo Levi es muy emocional y en verdad le interesas.- Finalizo Farlan extendiendo hacia la castaña el presente comprado.

- Esta bien... no le diré que fuiste tú quien me dijo esto, ¿eso te preocupa cierto?- Respondió Hanji mirando el envoltorio frente a ella.

Farlan torció los labios sintiendo un poco de molestia por lo escuchado. – Ya es bastante tarde... toma, esto es de parte de Levi. Si tienes algo que quieras que le diga...-

- ¿Un regalo? Hanji mira aquel envoltorio tomándolo y sin esperar desprendió el forro de papel encontrándose con la tapa de un libro.

- "Mecánica aplicada" Una sonrisa se formó en aquellos finos labios mientras desprendía el resto del papel encontrándose con que el libro incluía un fino sobre de papel amarillo crema conteniendo una serie de planos como extra de los temas de aquel grueso libro.

- ¡Me encanta!- No creí que Levi pudiera ser detallista en especial con ese carácter horrible que tiene.- Finalizo Hanji.

- No lo es... murmuro Farlan antes de responder. – Eso de "carácter horrible" no suena bien. Al menos dime algo amable que le pueda comunicar.-

Hanji abrazo aquel pesado libro y parpadeo un par de veces mirando a Farlan. - ¿Algo amable?... En verdad creo que Levi es muy guapo aunque este enano...- Soltó la castaña con un tono de voz bastante dulce.

- Ena... ¡OYE! ¡NO puedes estar llamándolo enano!- Reclamo Farlan ahora visiblemente enojado.

Hanji conservo aquella delgada sonrisa en sus labios mientras miraba a Farlan, le parecía un poco gracioso como el rubio se molestaba cuando decía algo inadecuado del pelinegro, aunque no entendía como alguien tan expresivo como Farlan era así de cercano con alguien tan hermético como Levi.

Suciamente Irónico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora