Cap. 31 Demasiada Información.

631 58 81
                                    

Moblit dormitaba al borde de la cama donde paso el resto de la noche para no dejar sola a Hanji en caso de que necesitaría algo o por si decidía que era mejor escaparse, cualquiera de las dos opciones podría suceder, despertando con algo de pesadez apenas noto el movimiento en la cama; levantando la cabeza vio como Hanji se levantaba del otro lado de esta.

- Hanji... los demás deben saber sobre el bebé en camino.- Hablo el rubio mirando lo que la castaña hacía.

Hanji lo miro de reojo para después apartar la vista con una sensación de malestar.

- Sabes que no es algo que se puede ocultar, en un tiempo más tu vientre será notorio en tu cuerpo esbelto, además planeo que tengas revisiones periódicas para cuidar la gestación y eso no está a discusión. No dejare que seas imprudente por lo que no permitiré que hagas cosas pesadas o riesgosas, pero como sé que no dejaras tus proyectos pondré a dos de mis hombres para ayudarte en lo que necesites en el taller.- Continuo hablando Moblit mientras Hanji lo miraba, era extraño pero por algún motivo a los ojos de la castaña el rubio repentinamente se notaba diferente, serio, centrado y protector.

- No tienes que tomarte todas esas molestias por un bebé que no tiene tu sangre...- Murmuro Hanji caminando hacia la ventana, sintiendo un momento después como el varón se acercaba a sus espaldas abrazándola desde atrás para rodearla.

- Eso no importa Hanji, además es por tu seguridad, si Kenny se llegase a enterar de tu embarazo sumara hechos y concluirá con la respuesta, que el pequeño es de su sobrino y quien sabe que podría intentar ese demente.-

En aquella conversación estaban cuando la puerta sonó 3 veces para después escucharse la voz del padre del rubio.

- Moburitto ven a mi despacho lo antes posible, es importante.

10 minutos más tarde.

Moblit permanecía serio frente al escritorio de su padre esperando le informara del motivo de aquella seriedad en su semblante. ¿Sería que el doctor habría decidido informarle de la condición de Hanji?

- Hijo, tenemos un problema... no, una bomba de tiempo entre las manos.- Dijo el padre del rubio mostrándole un periódico con una nota resaltada en primer plano de aquella sección.

"LA SANGRE DE LOS ZOE PERSISTE"

Era el encabezado de aquel escrito, los verdes ojos del varón se ensancharon ante aquella línea tomando el manojo de hojas con premura leyendo el contenido de ese largo texto, que resultó ser pólvora pura esperando una sola chispa.

Lo primero era una muy resumida crónica del posible "asesinato" de los Zoe a manos de un "misterioso" detractor de la familia con ayuda de otros participantes, posterior a ello soltaban varias "posibilidades" de como una de las mujeres Zoe había sobrevivido a la masacre perpetrada para después haber dado a luz a la última de las Zoe descendiente de la línea directa.

Cerrando aquello con una injuriosa declaración de "una fuente confiable" que aseguraba que Hanji Zoe la última de la familia Zoe no solo estaba viva si no que se encontraba a resguardo de la casa Berner y dispuesta a hablar de lo que sabía de los responsables de su orfandad.

Moblit apretó las hojas con un ligero temblor en sus manos.

- ¿Quién... demonios... ¡QUIEN DEMONIOS HA ESCRITO ESTO!?- Exclamo el rubio con clara furia en su voz.

Su padre no menos irritado hablo tratando de escucharse centrado. – Ya mande a mis abogados al periódico, pero nada podemos hacer con esto, la publicación lleva horas a la venta, para este momento media ciudad ya debió de haberlo leído. Ahora solo podemos prepararnos para lo que sucederá, Hanji no pude salir de la casa bajo ninguna circunstancia, si esto llega a oídos y vista de los Ackerman y los Reiss... Hijo... sé perfectamente lo que sucedió por tu propia boca, y no quiero causar más pena en esa chica pero... debes hacerla tu esposa, al menos declarar que es tu prometida... No puede darse a entender que ella está "sola".-

Suciamente Irónico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora