La mañana transcurría con calma para Mike que terminaba de realizar algo de papeleo procurando todo quedara en orden para antes de su boda y poder disfrutar de un viaje de luna de miel sin preocupaciones; todo aquello parecía un sueño, después de tanto tiempo cortejando a Nanaba y lo que le costó que los padres de ella lo aceptaran para su hija.
Aquellos eran los pensamientos que pasaban por la cabeza del rubio cuando la puerta de su despacho se abrió sin aviso.
- ¿Erwin? ¿Sucede algo, que haces aquí?- Cuestiono el más alto desde su escritorio al ver al mencionado entrar con una maleta en mano y su gabardina de cuero gris.
- Mike, tengo que salir de viaje de forma apresurada y no planeada. Por favor te pido que más tarde vayas a mi despacho y recojas unos sobres que deje sobre el escritorio. Tienen que ser enviados por la tarde en la oficina de correos.
- ¿Pero a dónde vas? Cuestiono Mike aun con expresión de incertidumbre.
Erwin se mantuvo en la puerta con notoria prisa. – Mike escucha no hay tiempo de explicaciones, Hanji se enteró de su pasado, se ha acostado con Levi, Moblit está ocultando algo y presiento que es serio.
- ¿QUE? Como que Hanji se acostó con Levi, si ya sabe que su familia mato... cuestiono Mike con más confusión si era posible.
Erwin negó rotundamente – No Mike, eso paso antes de que se enterara; el pequeño idiota de Farlan le conto y ella vino a búscame a mí, además ¿recuerdas que lleve a Moblit con migo? Pues bien, tuvimos una conversación muy interesante y eso me lleva a esto, tengo que abordar el tren que sale a Alemania en dos horas y de ahí me dirigiré rumbo a Praga. Pase la noche interrogando a varios de mis contactos y he llegado a una conclusión.
- ¿Cuál?- Interrogo Mike ahora preocupado, cualquier cosa que ponga de esa manera a Erwin no puede ser buena.
- Moblit puede ser el desaparecido hijo de la casa Berner... y Moblit está enamorado de Hanji, pero Hanji está enamorada de Levi, Kenny matara a Hanji si se entera que es una Zoe y esta con Levi. Cerró Erwin.
Mike lucia pálido. – Moblit no puede ser un Berner...-
- Solo piénsalo detenidamente, un talento así solo puedo ser cultivado en una familia de abolengo, Hanji y su grupo lo conocieron hace 10 años, el mismo tiempo que tiene el heredero de los Berner de haber desaparecido del ojo público, la familia dijo que fue enviado a estudiar al extranjero pero lo cierto es que nadie lo volvió a ver. Y en la fiesta ¿Por qué Moblit no se quitó la máscara en ningún momento? Lo cierto es que ahí había personas que pudieron reconocerlo aun a pesar de tanto tiempo, y sabes una cosa más de lo que averigüe... así como los Ackerman tienen por sello físico; el cabello negro, la piel blanca y los ojos grises; los Berner son de cabello rubio quemado, piel trigueña clara... y ojos verde oliva.-
Mike miro su mano al sentir como un líquido se escurría entre sus dedos, descubriendo que bajo aquella información había apretado de más el puño trozando el fino tubo de aluminio de su pluma fuente y ahora la negra y espesa tinta corría entre sus dedos.
Erwin se giró para salir antes de añadir. – Escucha esto es más que un hecho pero aún tengo huecos en esa información así iré a Praga a confirmar. Si tienes oportunidad aleja a Hanji de Levi lo más posible, has que ayude a Nanaba con lo que falte para la boda, hagan a Hanji su dama de honor y que pase todo el tiempo posible con Nanaba buscando vestido o lo que sea, pero hay que mantenerla lejos de los Ackerman, antes de que Moblit decida "regresar a casa" y buscar ayuda familiar.
--o-O-o--
El té humeaba de forma casi placentera a la vista, un montoncito de galletas de dulce jazmín se apilaban sobre un fino plato de porcelana, Hanji permanecía sentada en un mullido sillón manteniendo sus manos sobre las rodillas mientras en sus ojos se reflejaba el rostro de Levi frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Suciamente Irónico.
RomanceEl destino... el destino ¿existe?, ¿Será que ya está escrito con que personas se cruzara nuestro camino? Y más aún que relación abra. ¿La felicidad y el dolor serán inalterables? Nadie lo sabe en realidad... lo único que es un hecho es que el llamad...