Cap. 30 Noticias desde Francia.

694 62 174
                                    

Apenas amanecía pero sus pasos eran cansados, casi como si su propia sombra le pesara al andar, su rostro lucia cansado, molesto y casi como la cera misma. Levi había retornado hacia Francia nuevamente sin hacer escala de ningún tipo y apenas entro noto la figura de Traute en el patio colocando algunos arreglos sobre los setos del jardín, "¿Por qué las plantas tienen un jodido listón rosa al rededor?" se preguntó él ante tal imagen.

La rubia lo observo un momento desconcertada al verlo llegar tan de repente. - ¿Levi? cielos ¿Dónde te habías metido? Hace casi una semana que no te vemos, el sr. Kenny estaba furioso aun que ahora parece menos molesto... por cierto ¡Felicidades!-

Levi observo a Traute, aunque lo primero que dijo era más que obvio, Kenny estaría furico pero ¿Por qué lo felicitaba?

La rubio termino de acomodar aquel rosado adorno sobre el recordado arbusto y regreso su atención al pelinegro notando su expresión de extrañeza.

- O ¿Entonces no lo sabias? Bueno no me corresponde a mi dar tal noticia ve adentro y te enteraras.-

Levi se sintió un tanto más confuso pero si lo que quiera que fuera a enterarse alegraba a Traute seguro era idea de Kenny y eso era malo para él.

- Praga -

- ¿Y qué te parece Hanji? ¿Te gusta, quieres recorrerla? Puedes hacerlo, el lugar es propiedad de mi familia. Explicaba Molbit mientras observaba con agrado como Hanji tomaba aquel barandal de seguridad a dos manos mientras miraba con emoción aquella enorme planta fundidora operando, cada máquina atronaba con sus gigantescos engranes, las cintas transportadoras circulaban con medida presión llevando material a calderas, herrería o manufactura manual.

- ¿Qué... que piezas son las que crean aquí?- Pregunto Hanji mirando a una gran cantidad de trabajadores que circulaban por la parte baja del lugar.

Moblit se acercó para quedar aun lado de ella mientras sonreía al haber conseguido que la castaña se alegrara de aquella manera, tal vez Levi la haya seducido con su forma de actuar o su presencia, o que Erwin sea el perfecto caballero, refinado y de alta estampa, pero solo él sabía lo que en verdad podía emocionarla. – Se crean piezas para maquinaria de todo tipo, trenes, motores, relojería, numismática, etc, aunque tengo que admitir que estoy tan sorprendido como tu; tiene tan poco tiempo que me he puesto al tanto de los negocios familiares. Incluso ahora hay cosas que no se realizaban cuando yo era un niño.

- ¿Puedo usar...? Mascullo Hanji mirando hacia una de las transportadoras y prácticamente hiendo hacia el lugar sin aviso, siendo detenida por Moblit a tan solo un metro de la pesada maquinaria.

- Hanji por favor no seas tan imprudente, ese metal pude no estar al rojo vivo pero si lo tocas sin duda te quemaras, pero si... puedes usar la maquinaria pero solo fuera de horario laboral; eso quiere decir que si quieres fundir, cortar, marcar, o lo que sea tendrá que ser por la noche.

- Esta bien Moblit pero no me trates como una niña pequeña. Se quejó un poco la castaña tratando de soltarse de los brazos del rubio que la mantenía sujeta por la cintura.

- Francia, Palacete Ackerman -

- Embarazada...- Repitió Levi y no, no es que no lo supiera pero el que hubieran descubierto la condición de Petra era malo, malo para él, malo para ella y pésimo si la noticia se esparce, lamentablemente esparcirla era la idea principal de Kenny y aquellos adornos en el jardín no eran otra cosa que parte de la decoración de la fiesta que planeaba dar para que la noticia de su condición se esparciera por toda Francia.

- Así es enano, y por tu cara no parece que estuvieras enterado de las cosas antes de desaparecer por una semana. Admito que estoy más que furioso por eso, es más estoy seguro que fuiste a buscar a la ladrona del violín pero por como llegaste creo que la suerte esta de mi lado y no pudiste verla o mejor aún ella te mando al demonio.- Decía Kenny desde detrás de su escritorio mientras servía licor en un vaso frente a él. – Así que aremos las cosas de la mejor manera posible, se dará una fiesta por mi próximo "nieto" y después veremos cómo arreglar cada uno de los problemas que causaste al ir tras la ladrona; los Akerman serán una familia respetable otra vez.-

Suciamente Irónico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora