Hanji apretó la pequeña pieza en su mano antes de guardarla de nuevo en una pequeña bolsa que colgaba de su cinturón, cuando sintió como unas manos la rodeaban por los hombros y un peso se recargaba sobre su espalda.
- Hanji no estés aquí afuera, recuerda que el clima de Inglaterra es más frió que el de Francia; no querrás enfermarte; en especial porque Erwin y Mike llegaran en un par de días.-
Hanji miro a Nanaba que la continuaba abrazando, forzando una sonrisa ante la rubia. - ¡¡¡No me digas que estás pensando en ese enano!!! Reclamo la rubia ante aquella expresión.-
Hanji soltó con suavidad las manos de Nanaba girándose para entrar a la habitación tras ellas a la que pertenecía aquel balcón.
- Nanaba... tu no deberías estar aquí, eres una mujer recién casada y yo solo provoque problemas... deberías estar con Mike.-
Nanaba llevo ambas manos a su cadera con un gesto de molestia en su rostro. – Hanji no te voy a dejar sola, menos así de triste como estas. Además Mike es muy comprensivo, cuando ellos lleguen Mike y yo nos iremos a nuestro viaje de bodas, pero primero tengo que estar segura que Erwin estará aquí para cuidar que no vayas a hacer nada tonto, ¡Ese enano feo no vale tu tristeza!-
- Levi no es feo...- Respondió Hanji sin pensar mientras sus ojos miraban a otro lado.
Nanaba solo se le quedo viendo con el ceño fruncido. – Hanji... Levi es enano y la cosa más amargada sobre la tierra, además lo que te hizo...-
Hanji se sentó pesadamente sobre la cama sin ánimo de tocar el tema. – Sé que esta enano y amargado... solo dije que no es feo.-
En aquel momento Nifa apareció portando una mullida bata, tras un vistoso biombo que servía como separación entre la entrada del baño y el reto de cuarto. Se acercó terminando de secar su cabello con una toalla pequeña.
- El baño es muy bonito, deben probarlo se siente tan bien el agua tibia.- Dijo Nifa antes de mirar el rostro de Hanji, para después acercarse sentándose a su lado abrazándola sin decir nada más.
La escena se vio interrumpida por unos ligeros golpes en la puerta tras lo cual fue abierta dejando ver parcialmente a un hombre maduro, rubio y de lentes que hablo con voz cortes.
- La cena estará lista en 20 minutos no demores chicas.- Menciono para cerrar la puerta un momento después.
- El padre de Erwin es muy amable, ya veo de donde saco toda su galantería.- Menciono Nanaba con una sonrisa.
2 días más tarde
Casa Smith, Inglaterra.
Hanji, Nanaba y Nifa habían marchado hacia Inglaterra tras la decisión de Hanji mientras Keiji y Abel decidieron permanecer con Moblit. Por parte de ellas habían permanecido alojadas en la casa de los Smit una antigua pero bella casa de tres niveles y un hermoso patio donde habitaba el padre de Erwin y varias personas de servicio.
Sin embargo aun cuando la invitación y el recibimiento había sido cortes y cálido Hanji no podía evitar sentir la incomodidad que le provocaba aquella situación. Erwin y Mike habían llegado tras algunos días de espera pero ella no se sentía capaz de mostrarse alegre en especial con la contante imagen de Levi en sus pensamientos.
- ¿Y te gustaría, Hanji?- Se escuchó decir a alguien haciendo que la castaña volviera al momento en que se encontraba; sentada a la mesa con un plato frente a ella que no había tocado en absoluto durante aquella cena, noto las miradas sobre ella y como había sido Erwin quien preguntara aquello.
- Yo... lo siento Erwin no estaba escuchando.- Se disculpó Hanji levantándose de su asiento. – Por favor discúlpenme todos, no me siento bien. Completo la castaña para después retirarse sin decir más.
ESTÁS LEYENDO
Suciamente Irónico.
RomanceEl destino... el destino ¿existe?, ¿Será que ya está escrito con que personas se cruzara nuestro camino? Y más aún que relación abra. ¿La felicidad y el dolor serán inalterables? Nadie lo sabe en realidad... lo único que es un hecho es que el llamad...