El silencio era asfixiante, los 4 oyentes solo miraban a su interlocutor, sus rostros no eran diferentes al de alguien que acababa de despertarse de una pesadilla torcida, lamentablemente esa pesadilla no era un mal sueño, si no su realidad constante desde el día que se dieron cuenta que sobrevivían en aquel sucio orfanato, apenas con atisbos de luz en trazas por su propia unión y fuerza.
- ¿Acaso te burlas de nosotros?- Pronuncio Hanji mientras empujaba sus lentes sobre su cabello como si intentara limpiar sus ojos de polvo depositado en ellos, su mano recorrió con presión su ceño antes de regresar a la posición original sobre sus piernas.
- ¿ACASO TE BURLAS DE NOSOTROS?- Repitió la castaña con un elevado tono de voz. – Estas diciendo que solo fuimos "el salvavidas" de un niño rico que se escapó por que lo casarían con otra niña mimada.-
-¿Qué fueron todos esos años pasando por lo mismo que nosotros? NO dudo que tú hayas sufrido aún más que nosotros cada vez que pasábamos hambre, frió o si tan siquiera saber si sobreviviríamos la noche, siendo que ni siquiera sabias lo que era el estar en la calle... ahora comprendo todos aquellos momentos en que me parecía verte dudar de cosas que para nosotros eran tan comunes...-
Moblit no mostró expresión alguna ante el reclamo de la castaña. – Hanji... chicos... mi intención nunca fue mentirles... yo desearía que todo siguiera siendo como antes; si nunca hubieras conocido a Levi nada hubiera cambiado... pero ahora todo se ha ido a mal, Kenny Ackerman los quiere muertos y yo solo hice lo que cualquiera aria por proteger a su familia, lamento haberles mentido pero ¿acaso me hubieran aceptado si les decía la verdad cuando nos conocimos? Tienen que aceptar que más de una vez han dichos improperios hacia la alta sociedad, por el "destino" que los coloco en una vida difícil al nacer de padres inexistentes y crecer entre podredumbre.-
Moblit tenía un punto y ellos no podían negarlo ¿Qué hubiera pasado si él les hubiera contado lo verdad desde un principio?
Hanji se pasó los dedos entre el cabello antes de levantarse. – Nos vamos... no hay nada más que hablar.-
Moblit miro como sus amigos se levantaban tras la castaña. – Hanji, ahora conoces mi historia y la tuya también. Supongo que a estas alturas Erwin ya se encargó de decirte detalles que tal vez yo no conozco, pero tenlo en cuenta si tienes deseos de ver a Levi de nuevo; lo último que quiero es que ustedes salgan heridos... Abel... tú no te puedes ir, esa herida necesita supervisión médica.
El aludido se giró solo un momento mirando de reojo a Moblit. – También estoy agradecido por tu oportuna ayuda Moblit... pero estoy con Hanji, no te preocupes mi herida estará bien, conoces nuestro hogar no es como que vivamos entre basura.
Tras aquello los 4 salieron del lugar sin decir más.
Apenas salieron de aquella suite un hombre vestido de negro ingreso cuestionando a Moblit – ¿Sr. Desea que los detengamos? Podemos encerrarlos en otra de las habitaciones.
Moblit negó con la cabeza – No, déjalos partir, pero quiero que dos hombres los sigan a discreción, les he dado las direcciones y lugares que frecuentan, quiero que se aseguren que estarán a salvo, si ven hombres de Ackerman no duden.
Una vez solo en aquella suite Moblit se levantó al mismo tiempo que la delgada puerta de un armario lateral se deslizaba.
- Es una jovencita hermosa, el balance perfecto entre sus progenitores, bella como la madre y enérgica como el padre. ¿Por qué no le dijiste que su mano había sido prometida a nuestra familia?
Moblit miro a su padre un momento. - ¿En qué momento consideraste que espiar desde ese armario era educado?
-o--O--o-
ESTÁS LEYENDO
Suciamente Irónico.
RomanceEl destino... el destino ¿existe?, ¿Será que ya está escrito con que personas se cruzara nuestro camino? Y más aún que relación abra. ¿La felicidad y el dolor serán inalterables? Nadie lo sabe en realidad... lo único que es un hecho es que el llamad...