Hola, soy Morgan :)
Estas son las notas finales que suelo poner en cada libro.
Bien...
Escribí color rojo pensando que seria el sustituto del "Consorte" cuando este terminara, jamas pensé que lo terminaría antes de terminar el "Consorte".
De color rojo nació como una historia bastante mas obscura,
La historia original era mas corta, y tenia huecos en la trama, iba a ser así:
Namjoon iba a tener un omega nuevo, y ese iba a ser Jin, su lacayo era Taehyung, Jin era aun mas inocente que Taehyung y también iba a ser mudo, su familia era rica, pero le desecho por ser omega.
Taehyung no quiere que esa criatura sufra y hará lo imposible para defenderlo.
Iban a existir Suga y Hobi pero como el Jikook y solo iban a ser personajes pasajeros que le dan un consejo a Jin.
La muerte de Lia si iba a pasar tal cual la historia pero después de eso no había mas, Tae y Jin iban a matar a Namjoon y fin.
Para mi la historia no funcionaba por que los que no me gusta el abuso injustificado en una historia, mis historias que son poquitas, tienen como fin dar un mensajito y pues esa trama solo era para disfrutar como Jin era abusado por Namjoon y solo pensarlo me duele jajaja es por eso que no hice tan demasiado inocente a Taehyung.
Hice esta historia por que quería un omegaxomega, y quería que estos omegas fueran fuertes o aprendieran que no por ser omegas tienen que aceptar su destino.
Yo leo todos sus comentarios, no puedo contestarlos pero los leo y me hacen muy pero muy feliz aun mas que los votos jajaja, perdón los quiero mucho.
Algunas sugirieron que Taehyung era alfa y no saben como me moría por hacerlo alfa o que Jin fuese de una familia rica, pero hacer eso no iba con lo que quería ¿Que sentido tendría hacer un OmegaxOmega si al final los salva un alfa?, eso pensé y no hice cambios.
¿Que pasa con Jungkook?, bueno el destino de nuestro adorado alfa era morir desde que empezó la historia, era su destino, su papel era el de un consejero y que ayudaba a crecer al personaje de Jin, sin embargo, cada capitulo lo amaba mas y mas y se que ustedes también, tanto así que les juro que escribí su muerte llorando (no es broma *_*).
Hay otras cosas mas, como por ejemplo el echo que Yoongi era infertil y si muchas acertaron con eso, pero obvio no les podía contestar por que era spoiler.
Oh la muerte de Namjoon también estaba planeada e iba a ser mas explicita pero no me atreví aun me da miedo ser tan cruel con los personajes por que llevan el nombre de los niños que amo, aun Namjoon siempre es el malo en mis libros, en realidad es mi primer bias C: no lo odio lo juro.
Alguien mas hizo unas teorías muy interesantes sobre si Tae era Alfa o si de casualidad su lobo se negaba a tener hijos, incluso pensé en hacer que Tae pudiese tener hijos pero para mi era alterar la historia y su esencia.
Quería a dos omegas luchando en un mundo injusto, quería que al final ellos ayudaran a otros omegas en un futuro e incluso me plantea la posibilidad de escribir un libro narrando su lucha contra los Alfas pero no se es algo que estoy pensando aun puesto que me gaste los personajes C:
Respecto a Hoseok en la historia era necesario por que era otro ejemplo de Alfas maltratando a omegas y como Hobi estaba enamorado de alguien solo por que era "bueno con el", al igual que Jin el no sabe que es el verdadero amor.
Pase mucho tiempo pensando si debería o no poner la parte de Jungkook con el, pero era necesaria para que el lector supiera que el infertil era Yoongi, de otra manera jamas lo habían sabido al menos que se los dijera y para mi eso no cuenta xD, también servia para sacar el lado alfa de Jungkook pero tengo que decir que el personaje de Jungkook amaba solo y puramente a Jin.
Jin no jugaba con el, se enamoro de el pero amaba a Taehyung, no se como explicar pero debido a su pasado aqui no existe un tema de monogamia como tal, estamos ablando de personajes los cuales su pasado era terrible y su vida no era normal para ellos quienes jamas tuvieron un ejemplo de amor monogamo (a esepcion de Taehyung) no había un sentido de malicia en amarse lo tres y por ello Jungkook no tenia tantos celos como los tenia Taheyung de compartir al omega.
Y mi amado Taehyung yo quería que creciera como personaje, paso de un puro joven de clase alta a un hombre bien formado que hará lo que sea por Jin.
La maldad la rabia son sentimientos que no conoció hasta que Namjoon le tomo, de a poco fue acumulando todo ello y por eso creció de esta manera su personaje, quizás debí profundizar mas en el, pero no todos los omegas tienen pasados horribles.
Finalmente quiero dar las gracias por su apoyo y comentarios de color rojo es una de mis historias mas queridas por que aprendí mucho mientras la escribía.
Esta historia es 100% original, nació de mi amor por las historias de época de esos romances imposibles y crudos, a mi me encantan leer historias mas soft pero lamentablemente cuando las escribo yo, termino haciéndolas tristes, me pasa lo mismo con la comedia, así que lo mas probable es que mis próximas historias sean tristes o dramáticas.
Por cierto no me quedo con las ganas y ya estoy planeando un Jinkook y un Yoonjin, ya hay historias escritas pero no las publico por que las estoy revisando aun.
Muchas gracias si aun quedan dudas no duden en preguntar aquí, quizás no pueda responder a todo pero lo intentare :D
ESTÁS LEYENDO
De color rojo (Taejin)OmegaxOmega
RomanceEn un mundo donde los omegas son discriminados, vendidos y usados, Jin encontrara su lugar en los brazos del nuevo omega del amo Namjoon, aun si para eso tiene que desafiar a los temibles alfas o a su mismo horrible y obscuro pasado. -Omegaverse -Om...