Si algo era preciado para el omega, era su hermano mayor, era hermoso, ojos claros, rostro bendito, un aroma que le hacia sentirse amado, sin embargo el día de su partida, Jimin no hizo mas que apartar la vista de el.
-Despierta- Taehyung abrió los ojos viendo al bonito hombre de pie, duchado y bien vestido, estaba acomodando las cosas de su habitación de forma apresurada.
-Tengo sueñito- bostezo dándose la vuelta en la cama sin importarle los esfuerzos del mayor por mantener el orden.
-Que te pongas de pie he dicho- dijo firmemente y el chico obedeció, se vistió rápidamente y gruño por comida.
-Hoy vas a aprender a comportarte con el amo, pero antes te enseñare a preparar su platillo preferido- dijo Jin peinando su cabello y tocando sus orejas discretamente.
-¿Cocinar?, Tae no cocina- El omega le observo.
-Eres un señorito, ¿No te enseñaron?- Taehyung negó.
-Bueno no importa, de todas formas el plato del amo no es nada del otro mundo, así que vamos- dijo señalando la puerta.
El chico acepto no sin antes acercarse y besar sus labios, Jin se tenso pero descuidadamente dejo que la lengua del pequeño se desliara en su boca, solo por que se sentía muy bien y como si nada hubiese pasado salieron de la habitación rumbo a la cocina.
Jin tomaba su mano como si fuese su hermano menor, lo condujo ante las miradas atónitas de las sirvientas que solo veían de el su lado frió y hasta en cierto punto cruel, Jin era el rey de la casa, si el decía algo se obedecía, siempre que el Amo no estuviese en casa.
Sin embargo ese poder no era tan satisfactorio y no abusaba de el, no cuando el amo volvía para ser el mismísimo demonio entre sus piernas causándole mil estragos en el alma y mente.
Miro al chico a su costado que hundía sus manos en la harina y tuvo compasión de la criatura, el amo no va a apiadarse otra vez de el, lo tomara y saciara de el hasta el cansancio, solo espera que el amo tarde de su viaje para que Taehyung este listo para el, ¿Que tenia esa criatura que le fascinaba tanto?, sus ojos claros, su piel suave, lo bello que lucia sonriendo mientras lamia algo de chocolate de un frasco, Jin cerro los ojos, era claro y obvio, el chico le recordaba a su hermano menor.
"Tener sentimientos es para los idiotas"
-Mira las manos de Tae son pastelitos de fresa.- rió el chico
-No estamos aquí para hacer pasteles-dijo tomando sus manos y lavándolas junto a la pileta, luego de sacarlo lo miro fijo y serio. -Pon atención, el amo es débil a la comida, si un día esta furioso, le ofreces esto y si el intenta hacerlo contigo, le haces el platillo y finges tardarte-
-¿Hacer que?- dijo el chico sin sacar su carita sonriente.
-Ya lo sabes Taehyung, hacer la cosa de adultos-
-Mmm no quiero- chillo
-A el le da igual, ¿Entiendes?- dice tratando de hacerlo entrar en razón- El amo va a matarte si lo desafías ¿Quieres morir?-
El otro omega se lo piensa, esta aterrado y quiere huir a casa pero las manos cálidas y suaves de Jin lo hacen sentir tranquilo, es como cuando su hermano mayor le acaricia cuando esta a su lado.
-No, Tae no quiere morir- dice al fin
-Bien por que yo tampoco quiero que te mueras, si eres buen chico con el amo, entonces te contare mi secreto-
-¿Secreto?, dime bonito ¿Que es?-
-No, ahora no, después Taehyung- el omega suspira y cierra la boca, le motiva saber el secreto de Jin por lo que en silencio obedece todo lo que dice.
ESTÁS LEYENDO
De color rojo (Taejin)OmegaxOmega
RomanceEn un mundo donde los omegas son discriminados, vendidos y usados, Jin encontrara su lugar en los brazos del nuevo omega del amo Namjoon, aun si para eso tiene que desafiar a los temibles alfas o a su mismo horrible y obscuro pasado. -Omegaverse -Om...