Carta.

2K 358 166
                                    


En medio del bello jardín justo donde empieza el bosque, había una hamaca donde los dos omegas descansaban, Jin, como se llamaba estaba acostado plácidamente sobre el otro, su pierna rodeaba su cadera y sus manos se juntaban en el pecho contrario, por su parte, el omega del amo Min estaba acariciando su cabello de forma cariñosa.

No era extraño entre dos omegas acicalarse de esa manera tan familiar, Hoseok lo sabia bien por que lo vio varias veces de la casa de venta, sin embargo un omega encinta busca los mismo y abrazos de su alfa, y ninguno de los dos parecían estar en esa fase, tanto como Taehyung como Jin estaban bien sin la compañía de ambos,  el amo Min le informo sobre la buena nueva, pero no mas, Taehyung no le buscaba para mimos o abrazos, parecía bastante tranquilo pasándolo solo y debido a ello Hoseok no pudo no sospechar.

¿De que?

Bueno, que ninguno de los dos esperaban un bebé.

Eran omegas claro estaba, sus cuellos tenían aquellas enorme marcas que lo probaban, sin embargo,  no podía asegurar que estuvieran en espera de cachorros, apenas habían pasado unas semanas de la mordida y para su mala suerte ambos omegas usaban ropa holgada que le impedían mirar sus barrigas.

Les miro fijo hasta que la mirada de uno de ellos se clavo en el.

-¿Algo que busque amo Taehyung?-

-No, mmm... Hoseok ¿No tienes Hambre?-

-¿Que?-

-Comida, me muero de Hambre- movió a Jin despacio y este se aferro a el, le susurro al oído.

-Tannie...  Amo Taehyung- dijo mirando a Hoseok avergonzado, perdone por esta imprudencia- se disculpo.

-Los omegas que esperan a un niño necesitan compañía ¿No es así?- dijo el de cabellos rojos - Como son amigos es probable que te sientas acompañado por el.

-Si- Jin se mordió los labios, era un descuido y no confiaba en absoluto en Hoseok

-Vamos a comer- sonrió Taehyung levantándose de la hamaca -Ven con nosotros Hoseok, siempre comes sólito-

-Amo... No puedo- dijo nervioso.

-¿Por que?, ¿tienes trabajo?- Jin miro al omega y se puso de pie también- Si son las cuentas del amo puedo ayudar supongo- dijo sin interés sacudiendo su cabello.

-¿Las cuentas del amo?-

-Era el administrador- le contesta mientras camina detrás de Taehyung, no puede no seguirlos esta interesado, siempre lo estuvo pero no tuvo la oportunidad de acercarse, menos a ese omega.

-Lo siento pero las cosas del amo Min solo yo puedo manejarlas- suspiro con pesadez.

-Bien, como sea, el amo Taehyung nos pidió comer con el, vamos- ladeo el cuello y se dio prisa hasta la cocina.

La comida estaba servida en la gran mesa, pero Hoseok prefería comer en el área de empleados, se sentía extraño en ese sitio, pero supuso que no era malo, el amo Min después de todo había cumplido su promesa de no alejarlo de su lado por aquel omega.

Por otro lado Jin miraba al omega como una fuente de información que tal vez les diera la libertad.

En cuanto a Taehyung, solo miraba a un sujeto amable que cordialmente le obedecía sin rechistar a pesar de "quitarle a su Alfa"

-Jinnie, tienes pudin en la boca- el chico paso su dedo por sus labios y luego lo lamió, el movimiento fue tan natural que nadie noto lo extraño que era a excepción de Hoseok quien se sonrojo, por que si no fuera por esa cara pequeña, podría jurar que Taehyung lucia como un Alfa con aquellas orejas y cola.

De color rojo (Taejin)OmegaxOmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora