Advertencia: +18, material sensible, se recomienda discreción si son sensibles a estos temas, como dije la historia es algo oscura, pero no teman la salida no esta muy lejos.
Este capitulo ya estaba escrito y pensé mucho sobre ponerlo o no , pero creo que una historia debe ser libre y seguir su camino, espero me perdonen, como dije antes las cosas pasan por alguna razón, esperen otro capitulo por el día de hoy n.n
Se abrazo a un cuerpo delgado que gemía y lloraba entre sus brazos, hundió la nariz acariciando amargamente las mejillas del menor intentando consolarlo, mas parecía inútil, el claro de luna que entraba por la ventana no parecía suficiente para suprimir el horror y miedo que el corazón de Taehyung sentía en ese momento.
Un olor metálico inundo su nariz, limpio el rostro ajeno y le consoló como un padre a un hijo, Jin sostuvo al joven al que quería entre sus brazos asustado de sus propios pensamientos, asustado de la vida misma, volviendo a las sensaciones humanas que alguna vez tuvo pero ya había olvidado.
-Ya Tae, todo estará bien, no tienes por que llorar- dijo con la voz entrecortada.
Taehyung miro a su mayor, su rostro igual de desencajado al suyo lleno de sangre y con la mano helada le tomo con fuerza y reviso con angustia.
-¿Estas herido?, ¿Te lastimo?- dijo preocupado
-No, estoy bien-
lo tomo de vuelta y lo puso en su pecho para que dejara de temblar, ambos estaban cubiertos de sangre, pero no era la suya, ninguno de los dos prevenía lo que había pasado solo unos minutos atrás.
-
-
La casa del amo era una casa maravillosa, de pisos de madera fina y paredes tapizadas con ornamentos de flores y hojas, un olor elegante y anticuado se pegaba en los rincones del lugar, durante el día, la casa brillaba con su propia fuente de luz, así como el padre de Namjoon soñó al construirla cuando se caso con su mujer.
Pero la noche era diferente y pintaba con sus dedos una infinita amargura en las paredes, un escalofrió recorría la piel de los sirvientes cada vez que la noche caía sobre el suelo.
Jin cerro los ojos acostumbrado, tenían energía eléctrica, pero no la usaban demasiado, solo una vela pequeña que acompañaba sus horrores internos mas grandes cuando los días eran amargos, cuando las noches eran como esta.
Miro el reloj y cerro los ojos, ojala Taehyung durmiera a su lado, pero sabia que no lo haría, por que justo hoy era la noche,
la terrible noche.
Y cerro los ojos hundiendo su cabeza en las almohadas, le había dado indicaciones a Taehyung, le había advertido sobre lo que le iba a pasar y lo beso con suavidad esperando que el menor obedeciera, después de todo era inevitable, no podían hacer mas que resignarse al echo.
Y escucho sonidos venir de la habitación de amo, gritos ahogados de dolor, y luego nada y Jin cerro los ojos sintiéndose la mierda mas grande del mundo, se pellizco los brazos realmente furioso consigo mismo y gimió bajito por que aquellos ruidos no solo le recordaban que no pudo salvar a Taehyung, si no que no se podía salvar a si mismo y menos pudo salvar a su pequeño y valioso Kai y dicho esto se modio los labios hasta sangrar como un mal habito adquirido y gimoteo molesto sobre el colchón.
Escucho entonces gritos mas intensos, gritos pidiendo perdón y cerro los ojos confundido, por que aquello no debería pasar, el amo no debería golpear al joven omega, y debido a esto comenzó a sudar lleno de duda y miedo.
ESTÁS LEYENDO
De color rojo (Taejin)OmegaxOmega
RomansaEn un mundo donde los omegas son discriminados, vendidos y usados, Jin encontrara su lugar en los brazos del nuevo omega del amo Namjoon, aun si para eso tiene que desafiar a los temibles alfas o a su mismo horrible y obscuro pasado. -Omegaverse -Om...