Miedo.

1.6K 359 236
                                    

Nota: Comenzare a actualizar mis otros libros en cuanto este termine :)


-Entonces dice que el señor Min Yoongi llevo a el Señorito Taehyung a presentarse como su prometido- Una de las representantes del consejo estaba de pie en la sala adornada de cuadros brillantes viendo al padre de Min parado Junto a sus hermanas.

-Así es, estoy mal nacidos mataron a mi hijo- afirma apuntando a Taehyung, Hoseok, Jin y Jungkook que están de piel al otro lado de la mesa de juicio.

Han sido llevados a la corte después de entregar el cuerpo de Min a las autoridades.

Jungkook no puede moverse del dolor y su herida esta lejos de sanar, pero se mantiene firme por que esto es  importante si quiere proteger a su familia.

-Omega Hoseok el padre del Señor Min dice que usted es su amante y ha estado viviendo con el todo el tiempo- le señala.

Hoseok mira al hombre aterrador y dice.

-No se quien es este hombre- 

La furia del los Min puede oírse por medio de gruñidos, los dientes que salen listos de atacar sin embargo siguen en su sitio de pie.

-¡No mientas maldito prostituto!- le dice el hombre lanzando un prendedor a su rostro acto que hace enrojecer la mejilla de Hoseok.

Taehyung gruñe sacando los dientes, pero la mano de Jin le detiene con paciencia.

Jungkook no esta menos furioso por que el consejo no hará nada por que es un omega y el otro un Alfa de élite., pero mantiene la cara firme, por que mismo Hoseok no se ha inmutado por el cruel acto.

-Señor Hoseok, ¿Esta mintiendo?-

-¡Lo esta!, maldito omega, ¡Te joderé, te partiré en trozos, si no dices la verdad te arrepentirás!- no solo es el padre de Min quien le esta viendo con ojos de odio, las hermanas también le miran haciéndole tambalear de miedo, sin embargo la sonrisa cálida de Jin a su lado lo hacen girar la cabeza de manera digna.

-No miento, jamas he visto al señor Min, el tío del amo Jungkook  me compro de pequeño, usted compruebe que no vengo de ninguna casa de omegas en venta, solo soy un huérfano que sirve al joven amo desde hace años- 

"Por que el amo Min borro mi pasado" recuerda con tristeza

La rabia en aquellos Alfas es basta pero no van a retroceder ni un paso atrás.

-¡No es verdad!- dice furiosa la hermana mayor del alfa fallecido -Mi hermano te llevo a casa como...-

-¿Como que señora?, solo soy un omega de clase baja, ¿Quien tomaría a un Omega como yo como su amante?- vio con satisfacción una muca de molestia por parte de quien le humillo en el pasado sin embargo guardo la compostura tal como habían acordado todos en la sala días antes del juicio.

-Mal nacido hijo de perra- escucho murmurar.

-Señor, hasta ahora he respetado incluso que golpeen a mi omega frente a mi, pero me estoy agotando de su poca cordialidad- Jungkook paso un mechón de su cabello negro detrás de su oreja, los adornos que colgaban de ella eran tan caros como su abrigo de piel obscuro y después de una mirada despectiva a la familia Min prosiguió.

-Su hijo, su "honorable hijo" entro a la casa y mato a mi tió, no solo eso también se llevo a mi prometido para casarse con el, que descarado- suspiro por el dolor en su abdomen, apretó la mandíbula y señalo- ¡No solo eso, también se atrevió a morderle!-

-Pff, maldito mocoso, ¿Como te atreves a mentir descaradamente?, ese niño es esposo de tu tió me lo dijo Hoseok-

-Aja...¿Pruebas?- señalo seguro de si mismo y nadie pudo responder.

De color rojo (Taejin)OmegaxOmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora