-Usted no puede opinar- El hombre cuyo sombrero es mas alto que su misma cabeza ríe de lado señalando desde arriba al hermoso hombre frente a el.
-¿Según que?- le discute.
-Bueno- el mas viejo de los tres saca una pipa y eleva su ceja derecha al aire con tanta superioridad como su casta le permite -Es que es obvio, usted es un omega-
Seguido de esto se dejan escuchar un montón de risas entre la mayoría de hombres y mujeres Alfas de la sala pero ninguno se espera que el hombre de traje blanco ria al mismo tiempo que ellos.
-Te lo dije amor, clase baja no hace mas que bromear con el genero, por que su pequeño cerebro no les da para discusiones mas intelectuales- Gira la cabeza removiendo su cabello negro con aquellos dedos adornados de diamantes y oro.
Su esposo a su costado muerde una uva y sin pena alguna arroja la cascara de esta en la cara del viejo que enseña los dientes por tal falta de respeto.
-¿Que va a hacerme señor Song?- dice elevando una ceja al ver como el viejo es detenido por dos guardias -Le recuerdo que la mitad de sus tierras se mantienen a flote solo por que he decidido ayudarlo en tiempos de carencias, si su lengua escupe un insulto mas, no me importaría perder la mitad de la siembra solo para ver su mueca desgraciada mientras me implora otro préstamo-
-Maldito...- masculla sentándose de nuevo en su asiento.
-Dos omegas esposo y comerciantes, ¿Que clase de sucio chiste es este?, ¿Por que mierda se les permite violar la ley y estar aquí?-
Una risa sancarrona escapa de los labios del omega de sangre pura y eleva los hombros sin pena alguna.
-Tenemos dinero, así que cierra la puta boca o te meto tu ley por el trasero- el hombre toma asiento por que recuerda quien es con quien habla y se muerde la lengua de rabia.
No es que estos dos elegantes y hermosos hombres les hallan echo algo, es que repudian el echo de que dos omegas les cierren la boca aplastando su orgullo, les es imposible de creer, sin embargo, ahí están, siendo igual a ellos.
¡Igual a ellos!
"Jodidas nuevas leyes" escupen furiosos al tener que atacar la orden de no atacar a omegas, y aunque las clases bajas lo siguen asiendo, las clases altas respetan la ley por que no quieren llamar la atención.
Nuevas leyes... nuevas leyes, por culpa de esas malditas leyes los omegas de clase alta ahora heredan de sus padres, a ese ritmo los omegas serán como ellos, no pueden sentirse bien viendo a estos dos tomarse la mano con descaro frente a ellos posando una especia de sortija en dedo anular.
Kim Seokjin y Kim Taehyung, ambos omegas, uno heredado la fortuna de su antiguo esposo, el otro la fortuna del Alfa pura sangre que murió bajo circunstancias sospechosas, los jodidos Kim que se llevan todo lo que pueden en las juntas de convenios y acuerdos sobre tierras y venta de productos de mayoreo.
ESTÁS LEYENDO
De color rojo (Taejin)OmegaxOmega
RomansaEn un mundo donde los omegas son discriminados, vendidos y usados, Jin encontrara su lugar en los brazos del nuevo omega del amo Namjoon, aun si para eso tiene que desafiar a los temibles alfas o a su mismo horrible y obscuro pasado. -Omegaverse -Om...