Hazlo...

2.6K 400 191
                                    

nota: Recuerden que esto sigue siendo Taejin.


-Entonces- Hui tiro de una de las sillas y se sentó en ella mirando a sus otros hermanos-Si no hacemos nada nos van a quitar las tierras-

-No podemos permitir algo así, esta es la herencia de nuestro padre ¿Que dijo el tío?- Kino miro a Jinho y mordió sus labios.

-Tiene la mitad del pago, pero nos falta la otra mitad- chasqueo la lengua- Nadie va a prestarle a unos chicos de 13 y menos cuando tienen 2 omegas y una madre beta en casa- dijo Jinho y miro a Kino.

-Jin...- propuso

-No, no sera suficiente, Jin bueno... ya sabes... ademas lo necesitamos, el cocina y maneja la casa mientras mamá trabaja-completo el mas serio de los tres.

-Kai entonces- propuso- Piénsenlo, Kai es pequeño y virgen, podemos venderlo a un muy buen precio, la gente rica adora a los mas chicos- mastico un poco de corteza de un fruto que en la mano tenia  y escupió al suelo

-Jin no lo va a dejar ir, primero se muere- sonrió Hui - Ademas no se despega del mocoso, ¿como no lo llevamos sin hacer un escándalo?-

-También necesitamos la firma de nuestra madre- termino el otro

-No es complicado tenerla, esa bruja tiene que ceder si no quiere quedar en la calle, es su culpa por dar a luz a dos bastardos que solo sirven de agujeros- Kino pateo una botella en el suelo y luego paso a mirar fuera de la casa.

-Kai regresa de la escuela a las 3, Jin llega justo una media hora después para darle de comer y nuestra madre esta aquí a esa hora, seamos inteligentes y hagamos esto rápido- Hui miro a los otros tres y estos guardaron silencio.

-¿De verdad vamos a vender al mocoso?, sabes lo que la gente rica les hace-Jinho miro a sus dos hermanos cuyos cuerpos eran mas como de un chico de 15 o 16 debido a su sangre Alfa.

-¿No quieres?- se burlo Kino y el otro negó.

-No es eso.. es que, bueno... Kai es un omega hermoso, cuando tenga la edad de Jin sera el doble de bello, no puedo esperar para poner mis manos en el, es una lastima que tengamos que venderle- suspiro

-Pense lo mismo, pero si lo tocas va a valer menos, lo importante es la granja, con Jin nos basta por ahora-los otros dos asintieron guardando silencio.

-

-

-

Jin trabajaba en una casa lavando ropa y sirviendo a una vieja Beta que era profesora, Jin amaba estudiar y lo habría echo de no ser por sus obligaciones en casa como el hermano mayor, la mujer le permitía leer cuando terminaba sus deberes, cosa que hacia gustoso antes de ir a casa y contarle al pequeño Kai lo que había aprendido, había leído de un omega que logro liberar a su pueblo de la opresión y aquello le lleno de esperanza el corazón, aunque era una fantasía, Jin añoraba ser así de fuerte.

Miro dentro de casa y su madre estaba sentada en la cama sin decir palabra, algo se sentía mal y no le gustaba en absoluto.

-¿Donde esta Kai?- sonrió- La señora me dio ropa de su nieto, quiero ver como se le ve- dijo apuntando una de sus bolsas.

La mujer elevo la vista avergonzada.

-¿Pasa algo mamá?- Jin se sentó a su lado y paso su manos por su rostro, era una mujer lamentable pero el omega la quería.

-Jin ¿Te acuestas con tus hermanos verdad?- la mujer lo miro en silencio, mientras el chico totalmente en pánico se había quedado mudo- Me contaron todo, ¿Como pudiste maldita zorra?-

De color rojo (Taejin)OmegaxOmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora