La visita pt1

2.5K 420 85
                                    

nota: amo mucho la nueva canción, al fin todos tienen las lineas que merecen, Jin y Taehyung son el centro, mi pequeño Jinnie al fin tiene la oportunidad de mostrarnos que el siempre ha bailado genial, en cuanto al álbum siento que me quedo con Persona, Black swan, Ego y On, pero amo todo de el, denle mucho amor a este álbum, hagamos que BTS toque el cielo por que lo merecen y han trabajo muy duro por ello y por ultimo sigan disfrutando esta historia UwU.

.

.

.

-¿Duele?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Duele?-

-No mucho, si no presiona ... auch- se quejo, Jin no sabia por que lo hacia, pero ahí estaba poniendo medicina en las heridas de un Alfa.

-Lo siento- Jin sonrió y presiono un poco mas sonriendo de lado.

-Ahuu, basta, déjeme, yo me curo solo- gruño y tomo su mano.

-Perdón- Jin lo miro y desvió su mirada, no iba a mentir, el cuerpo de ese hombre era atractivo, su piel, su aroma, incluso su sudor, su omega movió la cola emocionado por el.

-Si no quería ayudar debió decirlo, ¿El amo lo mando, cierto?-dijo tomando su camisa para ponérsela, tenia el torso desnudo pues los golpes eran en su espalda.

Jin lo miro, odiaba esa altanería, tomo su cabeza y lo inclino con fuerza en la cama dejando al Alfa anonadado por su atrevimiento.

-Vine por que quise, deberías estar agradecido- monto a  su espalada y paso su mano con suavidad -Nada de quejas- susurro a su oído.

Jungkook se lleno de rabia, volvería el rostro, tomaría su mano y le mostraría quien manda en aquella casa, Jin era menor que el, un omega prostituto, alguien que en pocos días dormiría en el bosque, miro tras de si de forma discreta para realizar su plan, sin embargo se topo con unos ojos serenos, una mueca bastante nostálgica y una mano que pasaba por su lastimada piel como si de alguien cercano se tratase.

El dedo indice de Jin se deslizo por sus heridas, recordando en el pasado las veces que curo a sus hermanos menores, los momentos felices siempre estarán en su memoria, pero también los crudos e inhumanos y sin querer volvió a presionar sobre la herida de Jungkook

-Jin- se quejo el Alfa

-Eres guapo Jungkook, y también inteligente, no se mucho sobre ustedes dos pues llegue a la casa apenas hace medio año, sin embargo, por la manera en la que te trata no parece amarte como el padre que es-

-No es mi padre, me adopto, ni siquiera se si soy como un hijo para el o no- suspiro.- No recuerdo a mis padres, y el tampoco quiere decirme quienes son-

-Oh... Bueno, el punto es, no deberías dejar que te pegue por estupideces- el Alfa miro la pared frente a el en silencio, eran las palabras mas amables que había escuchando en muchos años.

-El es el amo cuida tu lengua- Jin sonrió

-Ama esta lengua, no tengas miedo idiota-

-¿Como es que un mocoso se atreve a tratarme como a un niño?, eres un mimado por eso no tienes miedo- Jin tomo mas pomada y sobo su espalda con cuidado para luego colocar una tela porosa y se sentó a su lado con serenidad.

De color rojo (Taejin)OmegaxOmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora