-¿Escuchaste maldito?, si te vemos coqueteando con el tío otra vez joderemos tu culo con un palo-Jin elevo la vista y observo a los tres chicos frente a el, todos Alfas, llorar ya no servia de nada pues sus corazones eran fríos y llenos de odio.
-Ese tipo asqueroso, ¿Como pueden defenderlo?- siente un duro golpe en la mejilla y un montón de agua helada sobre su cuerpo.
-El tío es un Alfa respetable, no te atrevas a mentir y manchar su honor- grita el mas pequeño, Jin de verdad quiere golpearlo, pero algo mas que su propia fuerza se lo impide.
El los crió, el los alimento, cambio sus pañales y curo sus heridas, los Alfas que se suponen deberían defenderlo al crecer, ahora lo apalean y abusan por ser omega, y solo lo resiste por el; Kai.
Un hermoso niño que le mira de lejos llorando de pena por no poder ayudar a su hermano de los golpes de sus hermanos Alfas, "no llores" piensa "no es tu culpa" y con este pensamiento deja de sentir con tal de no ver aquello ojos sufrir por la nada.
-¡Mira bonito mira!
Jin abre los ojos lentamente y se encuentra con el rostro sonriente del menor, no sabe como entro a su habitación pero ahí esta con un hermoso vestido color negro con flores de hilos de oro y plata, anda descalzo sobre la alfombra mientras le muestra alegre las hermosas ropas, sin embargo la cara de Jin muestra todo menos alegría.
-¿Por que te has puesto esto?- dice molesto señalando su ropa.
-¿Tae se ve lindo?- menciona el otro.
-Deja de llamarte en tercera persona y no, no luces para nada bien-
Taehyung arruga el entrecejo molesto
-Eres un grosero-
-Y tu un mocoso sin educación, ¿Por que tienes ropa de luto puesta?- señala el mayor saliendo de la cama -Quitatela ya- ordena sin temblar en absoluto.
-No quiero, me gusta, aléjate de mi-comienza a lloriquear molesto, pero su cuerpo es mas pequeño y no puede hacer nada por que el vestido ya esta en el suelo.
-Estúpido, esto no es un juego, las ropas de luto son algo sagrado, no debes andar por ahí con ellas si nadie ha fallecido- dice enojado, totalmente alterado recogiendo la ropa y arrojándola a un cajón.
Escucha a Taehyung llorar bajito pero no dice nada, sin embargo su corazón tiembla y termina poniéndole una sabana sobre el cuerpo semi desnudo.
-La señorita choi dijo que Tae..- se corrige así mismo - Que YO me veía muy lindo, ¿Por que eres tan malo, estoy triste- Jin arruga la nariz furioso
-¿Que dices?-
-Que eres feo-
-Taehyung, ¿Choi te dio el vestido?- el chico dice que si con la cabeza aun molesto, sin embargo no se niega al abrazo de Jin.
-Tae, eres muy bonito, con o sin ese estúpido vestido, sin embargo es una falta de respeto ponértelo cuando alguien no ha muerto, si el amo te hubiese visto quien sabe que hubiese echo de ti- dijo asustado -No aceptes lo que alguna sirvienta te diga.
-Pero ellas es buena, Alimenta a Tae.... Me alimenta y acaricia me hace feliz-
-¿Que?- desconcertado observa al menor -¿A que te refieres con "acariciar"?- Taehyung lo mira pero no dice nada, ahora que Jin le mira fijo y serio, siente que contarle lo hará molestarse con el, así que permanece en silencio atemorizado.
-Nada, Tae es algo tonto-
-No lo eres, dime que te hizo-
-Ya te dije que nada- contesta furioso mientras se marcha de ahí a pasos apresurados.
ESTÁS LEYENDO
De color rojo (Taejin)OmegaxOmega
RomanceEn un mundo donde los omegas son discriminados, vendidos y usados, Jin encontrara su lugar en los brazos del nuevo omega del amo Namjoon, aun si para eso tiene que desafiar a los temibles alfas o a su mismo horrible y obscuro pasado. -Omegaverse -Om...