Noche de tormenta pt.1

1.8K 341 261
                                    


Nota: A partir de este capitulo muchas cosas pasaran...



Hay algo cambiando con el paso de los días, camina en una casa cada día mas silenciosa, mas quieta mas sin vida, Hoseok busca con la mirada  al adorable par  de omegas, pero no les ve por ningún lado, este mes Yoongi le ha dicho que el amo Taehyung ha logrado concebir y anda a buscarlo para comprobarlo.

Cuando se entero que no había un cachorro la primera vez, se puso inmensamente triste y afligido, pero su amo le calmo diciendo que había tomado cartas en el asunto, y confió en el.

Finalmente encontró al omega sobre la fuente de agua cabizbajo.

-¿Esta bien amo?- el omega le ignoro así que insistió -Amo Taehyung ¿Esta bien?, es hora de que se marche-

-¿Donde esta Jin?- le dice apenas mirando a la cara al mayor

-Supongo que en la entrada, dijo que usted olvido bajar su bolso menor y subió por el, supongo que esta en la entrada esperándole.-

-Bien- Dice en un tono algo molesto con un gruñido apenas audible.

Preocupado, intenta acercarse, sabe que no quiere ir con el amo a visitar a sus padres, el mismo odia la idea,  pero es inútil, el omega esta a la defensiva y se aleja de el de forma cortante, al ser una casta mayor a la suya, tiende a sentir pánico frente a sus colmillos y orejas de omega de sangre pura.

-Amo, se que es difícil, pero le aseguro que saldrá todo bien- dice jugando con sus dedos- Los padres del amo Min estarán felices con la noticia de su embarazo.- 

Lo escucha suspirar cansado, quizás su mal humor es debido a que el otro omega ha estado enfermo de un resfriado y tiene que alejarse de el en estos momentos, aquellos dos son como hermanos, casi inseparables, puede ver la tristeza en sus ojos pero no puede hacer nada por el, su amo es un hombre firme que no se retracta de sus decisiones y no puede interceder por el.

-Bien- dice chasqueando la lengua, pasando a su lado sin mirarle,  tristemente puede ver unos moretones un su piel lisa bajo el manto que lleva, sabe quien los hizo y por que los hizo, se sorprende a si mismo por sentirse molesto con el amo Min, mas que celoso por que ha tomado al Joven  y no a el.

Hoseok nota que algo esta cambiando en la casa, este mes comienza con la primera lluvia del año y el calor infernal subiendo del suelo, el sol que ya no se mantiene en lo alto,  no hay ruidos en la casa, solo el sonido discreto de la servidumbre que viene y va cubriendo las cosas ante la tormenta que se acerca, ve el cielo algo gris y se da cuenta que  la casa no es lo único que esta cambiando, también el esta cambiando en esa hermoso pero triste lugar y la causa de todo esto  parece ser "El".

Están el y su cabello negro, sus grandes ojos, su manos fuertes, su sonrisa radiante, están "el" y esa amabilidad que día a día le ofrece sin nada a cambio, el  y...

-¿Estas bien?- Hoseok mira su pierna y niega en el suelo, se ha caído buscando protegerse de la lluvia después de despedir a los hombres que cuidan las tierras de amo.

-Solo me raspe un poco- dice apenado por caer de esta manera penosa frete al alfa  y es levantado de forma amable, puede sentir el aroma fuerte y agradable  en el aire y cierra los ojos de manera inconsciente olisqueando mas de el.

-¿Es sudor o agua?- lo señala Jungkook  unas gotas bajando de su mejilla.

-Agua- dice tocando su propia frente "supongo que mi celo esta comenzando" piensa  sin mas sacando un pañuelo y secando su piel  avergonzado, no hay por que preocuparse, Jungkook y el amo Min ya tienen sus propios omegas, el Amo no esta en casa y Jungkook no es un pura sangre, no puede morder a otro omega, solo tiene que cerrar su puerta con llave y dormir un poco.

De color rojo (Taejin)OmegaxOmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora