Advertencia: Acoso.
Los rayos del sol de la mañana iluminaron el rostro bonito e inchado de Jin, Taehyung como era costumbre se despertó mucho antes que el y lo observo un largo rato sin pensar en nada mas que sus bonitas facciones.
Unos ojos almendrados, unas cejas pobladas, labios gruesos y suaves, no había ninguna marca en su piel clara, ni siquiera bello facial, miro su cabello oscuro caer de su frente y memorizo la forma en que este hacia gestos entre sueños y luego limpiaba su nariz.
Lo miro largo y tendió preguntándose como era posible que un omega fuese tan duro, tan frió, tan "Alfa", por que Taehyung solo vio a personas con la actitud de Jin, que eran Alfas.
Los omegas eran suaves, blandos, amables, sumisos, los omegas no levantaban la voz, los omegas obedecían, se enamoraban y daban a luz, era la ley de la vida y Jin era anormal.
Pero no era malo, por que de no ser por el, Taehyung... no estaría ahí, eso es lo que pensó al mirarlo.
Beso sus labios y se levanto de la cama ignorando la ropa con sangre, cerro los ojos entristecido y miro por la ventana para saludar al sol, como su padre le enseño de niño.
Y cerro los ojos esperando que las cosas mejoraran.
-
-
-
-¿Estas bien?-
Jin miro al hombre frente a el sobre la cama, tan imponente tan severo a pesar de tener un ojo vendado, que, para la desgracia de Jin, no había perdido.
El hombre apenas había recibido un rasguño que dejaría una enorme cicatriz a su paso pero nada mas, y eso le molestaba en sobre manera, por que el sacrificio de Lia había sido en vano y ahora solo era una mancha roja sobre la alfombra que seguro mas tarde cambiaría con otra
"Tan reemplazable como yo"
-Estoy bien- fríamente miro al amo sobre su cabeza, justo el enorme cuadro de flores marchitas sobre de el, ese que miraba fijo cuando el amo tomaba su cuerpo y lanzo un suspiro al aire.
-¿Esperas un bebé Jin?- el Beta lo miro expectante
-No- Dijo secamente y el amo ensombreció su mirada -Vomite por que no me sentía bien-
-¿Algo que comiste?, haré al medico que te revise- dijo calmado .
-No es necesario, estoy bien- aclaro.
-Si me ocultas un embarazo, no te lo dejare pasar- advirtió
-Lo se- asintió.
Y el amo suspiro por que de verdad deseaba un cachorro de Jin, sin embargo solo era su juguete y nada mas, Taehyung era su esposo oficialmente y por mucho que Namjoon amara un niño de Jin, no podía tenerlo, era simplemente imposible debido a su juicio y amor por su prestigio.
Y suspiro tristemente al pensarlo.
-Voy a venderte-
-¿Disculpe mi señor?-
-Te he ofrecido a un Alfa de sangre pura Jin, el vendrá a verte dentro de poco- parece que la vida se tornaba cada vez mas marchita para el omega, pero guardo silencio, se trago su enojo y tristeza como siempre hacia.
-Gracias por decirme- mintió.
-¿Vas a extrañarme?-
"Nunca maldito" pensó.
ESTÁS LEYENDO
De color rojo (Taejin)OmegaxOmega
RomanceEn un mundo donde los omegas son discriminados, vendidos y usados, Jin encontrara su lugar en los brazos del nuevo omega del amo Namjoon, aun si para eso tiene que desafiar a los temibles alfas o a su mismo horrible y obscuro pasado. -Omegaverse -Om...