¿Como están?,
yo muy feliz por que ya somos 200 TnT la verdad es que cuando comencé a escribir jamas me interesaron los seguidores, por ello nunca promocione mis historias, quiero ser un escritor anónimo por que mi mami no debe saber que escribo la palabra "Pene" jajajaja.
Pero por otro lado no puedo no sentirme feliz y contento por esto, sobretodo cuando comentan, quiero contestar a todos pero aveces son spoilers y aveces mi teléfono no me permite ver el comentario y el texto donde lo dejaron.
Borre muchas historias y corregí otras pero aquí estamos y todo gracias a mi mejor amiga y a "Mi querido omega", mi plan nunca fue enfocarme en omegaverse pero supongo que le agarre el gusto, sin embargo mi objetivo siempre es el mismo QUE EL TAEJIN DOMINE EL MUNDO MUJAJAJA *se ahoga* en fin aquí tiene su especial con historias cortas de la historia, todos los echos narrados son en tiempo pasado del capitulo anterior, también quiero agregar que estaré publicando otras dos historias nuevas Taejin y el otro ship estoy por decidirlo, les anunciare cuando ambas salgan aquí o en el muro... les quiero mucho.
"El día que tuve una pesadilla."
-Amo Jin...Amo Jin- El Alfa giro la cabeza para encontrarse al nuevo omega del amo, le vio sacudirse a su lado temblando y con lagrimas en los ojos.
-No... no....mmm..¡No!...-
Miro a los costados y aun era de noche, el cielo estaba coronado por las oscuridad sepulcral donde la luna parecía esconderse apenada de mostrar la cara, tan apenada como el mismo estando en la misma cama del omega del dueño de la casa.
El aroma dulce en sus fosas nasales lo habían despertado así como los quejidos del chico a su lado.
Sin embargo se dio cuenta que era su propia habitación y arrugo el entrecejo molesto.
-Amo Jin... Amo Jin- lo sacudió despacio y este se limito a moverse aferrado mas a su brazo mientras lloraba despacio.
Le vio levantarse rápidamente desorientado, mirándolo fijamente.
-¿Que?- respondió asustado.
-El amo va a golpearnos, ¿Que hace en mi cama?-
-Me duermo, cierra la boca y también duérmete- le ordeno limpiando en puños sus ojos.
-¿Esta llorando?- pregunto sorprendido por el chico duro que jamas mostraba emociones.
-¿Eres estúpido Jeon?, no es mas que el susto que me has sacado al despertarme, ahora duérmete ya- le golpeo con la almohada la cara.
ESTÁS LEYENDO
De color rojo (Taejin)OmegaxOmega
RomanceEn un mundo donde los omegas son discriminados, vendidos y usados, Jin encontrara su lugar en los brazos del nuevo omega del amo Namjoon, aun si para eso tiene que desafiar a los temibles alfas o a su mismo horrible y obscuro pasado. -Omegaverse -Om...