"Romanticismo"

3.3K 473 232
                                    


Jin amaba las flores, un regalo de la infancia fue un libro de botánica, un libro donde todas ellas eran pintadas de forma magistral y sincera, luego, mas tarde, el amo le encamino a aprender un oficio y no había uno mejor que los arreglos florales, le daban paz y calma.

No había dormido bien, el amo debió de volver la noche anterior, pero no lo hizo y un mal presentimiento se instalo en su pecho, por eso sentado en una de las alcobas, comenzó su tranquila labor sin ruido y el silencio.

-Ellos volverán- Jin no giro el rostro, espero al que el invitado se sentara a su costado y le observo limpiar semillas de girasol.

-Por que el amo esta haciendo una labor tan sencilla- señalo el cesto.

-Me gusta hacerlo, ademas esta es mi ración del mes, quiero tenerla lista- contesto -¿leyó el libro?-

-Si-

-Que le pareció- sonrió tímidamente.

-Ridículo- Jungkook arrugo el entrecejo -Un Alfa que va a la guerra y al volver su omega muere y termina con un beta y compañero de guerra, simplemente ridículo-

-¿Por que?- suspiro.

-Los Alfas siempre ganan ¿No?, en esta historia el llora y sufre su perdida, esas cosas no existen-

-¿No crees que un Alfa pueda amar a ese nivel a un omega?- pregunto curioso.

-Son animales, son puro instinto, solo hay sexo y dominio en sus cerebros, quiero leer una historia donde el omega tenga 5 sirvientes Alfas, y donde cada uno se enamore de el, luego el los desecha y....- se modio la lengua ¿Que pensaba?, absurdo, los omegas no se enamoran de otros omegas.

-¿Y?- Jungkook lo miro aun con el canasto en las piernas y semillas en las manos.

-Y luego el... viaja por el mundo y es feliz- dice cortando un alambre de uno de los adornos.

-No pensé que usted fuese alguien romántico- bromeo.

-No lo soy, estaba siendo sarcástico- encogió los hombros y le arrebato unas semillas de las manos.

-No todos los Alfas son así-

-¿Eres diferente Jungkook?-  arqueo una ceja

-No, quizás soy igual de mierda que todos, pero he visto a la lejanía del pueblo familias amables con esposas omegas y cachorros, el amor existe, no tiene que perder la fe- Miro al omega que paso su lengua por sus bellos labios un silencio los abrumo.

Jin sabia que si quería a Jungkook de su lado tenia que ser mas amable, mas inteligente, menos visceral, no tenia que perder el control, usaría a Jungkook y parte de ese plan era causarle lastima, y para ello tenia que contarle su pasado o parte de el.

Trago saliva y olisqueo el rico aroma del hombre a su lado, su voluntad sobre decir su pasado se fue a su estomago formando un nudo, pero la audacia siempre fue su mas grande rasgo y Jin no titubeo mas.

-¿Sabes por que odio tanto a tu especie?- pregunto sin mirarlo y el Alfa espero sin decir palabra -Tengo hermanos, todos menores que yo-

-Seguro son hermosos como tu- dijo sin pensar Jungkook.

-El mas pequeño es hermoso- sonrió como nunca antes lo vio el Alfa - Su cabello es claro y sus ojos marrón, el es...- no dijo mas y guardo silencio. -Bueno, tengo otros tres hermanos, son trillizos- 

-Eso es bastante extraño-

-Lo es, considerando que todos son Alfas- dijo pesadamente.

-¿Alfas?, oh Jin- dijo sin saber que decir, quizás los hermanos del omega lo golpeaban como suele pasar en las familias mas pobres.

De color rojo (Taejin)OmegaxOmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora