-¿Quieren que les cuente una historia?- Habla con dulzura escuchando tres voces pequeñas en un coro decir que si.
Se sienta a su lado sintiendo el calor de sus hermanos pequeños, es invierno, la nieve cubre la pequeña casa y una cobija pequeña no alcanza para derretir el hielo de sus pies pequeños.
Jin mira a sus hermanos pequeños, les cuenta una historia que la dueña de la casa donde limpia le contó, calidamente toma sus cabellos viéndoles dormir.
Algún día crecerán, serán mayores y mas fuertes, un día le cuidaran, se imagina a ellos juntos el día de su boda, sonríe pensando en el mañana, la señora de la casa le ha dicho que es muy bonito, que un buen alfa se casara con el, lo cree y cierra sus ojitos para dormir en paz.
-Me gustaba cuando me contabas cuentos a mi también- Jin ve en la orilla de la cama un niño pequeño de cabellos castaños mirarlo fijo.
-Eres un niño muy bueno, Hyung siempre te contara cuentos Kai- susurra acurrucado cerca de uno de sus pequeños hermanos Alfas.
-¿Verdad?, yo quiero que Hyung me cuente muchas historias suspira en su oído .
-Kai-
-Deja de culparte Hyung, también eras muy pequeño cuando morí-
-Debí cuidarlos mas, míralos, son muy lindos ¿Cuando se volvieron tan horribles y malos?, tu estarías aun aquí-
-Hyung, todo lo que sucede en esta vida tiene un propósito, por mas temible que sea-
-Ellos también, mi Tae y mi kook...-
-Por mas temible que sea- le repite tocando su cabello -Ni Taehyung ni Jungkook serian tan valientes si no te hubiesen conocido Hyung-
-Solo les traje desgracias- dice encogido sobre la pobre cama, su pequeño cuerpo tiembla ante el frió de ese lugar.
-La vida es una desgracia de color rojo, pero no se trata de las cosas malas, por favor guarda todo lo bueno y vuelve esto de un color diferente, uno blanco, uno mejor-
-No puedo hacerlo-
-Puedes, hazlo por mi, por tu Tae, hazlo por todos los omegas que estamos siendo pisoteados, hazlo por tu cachorrito-
-Kai- dice limpiando su mejilla- Te amo hermanito-
-Y yo a ti hyung- sonríe para el, abrazado a su cintura y entonces el omega despierta.
-
-
Apenas ve la luz que golpea su rostro en sus ojos inchados y pesadamente vuelve la cara al dueño de la mano que lo esta consolando.
Acariciando sus nudillos con cariño, Jin sonríe poco a poco al ver el rostro del Alfa.
-Estas despierto- dice bajito
-Jinnie- dice este con voz ronca -Gracias por cuidar de mi- sus ojos miran el lugar donde esta, es la habitación de Jin, a su lado esta el omega mas pequeño durmiendo, lleno de vendas y gasas en su rostro y cuello.
-Siempre cuidare de ti- dice despacio.
-¿El amo Taehyung esta bien?- señala al mas joven y Jin asiente despacio.
-Mi Tae esta muy mal herido pero el medico ha dicho que se recuperara si descansa- vuelve la cara y pellizca su cara lentamente para despertarlo. -Tae... amor, debes ir a dormir- le susurra bajito.
ESTÁS LEYENDO
De color rojo (Taejin)OmegaxOmega
Roman d'amourEn un mundo donde los omegas son discriminados, vendidos y usados, Jin encontrara su lugar en los brazos del nuevo omega del amo Namjoon, aun si para eso tiene que desafiar a los temibles alfas o a su mismo horrible y obscuro pasado. -Omegaverse -Om...