Entrando con su Super velocidad a su departamento llegó Supergirl , ~ uf pero que día se dijo para sí misma mientras se dirigía a ponerse su pijama azul con nubes , rayos espero que ésto no complique más las cosas con Lena.
Se escucharon unos golpes en su puerta , usando su visión pudo ver qué era Alex le abrió~ hola Alex ¿que haces por aquí a esta hora?
Es viernes Kara y a de más son las 11:30 salí del trabajo y pase a comprar una pizza.
Exelente muro de hambre
Tu siempre tienes hambre Kara, ¿cómo estuvo tu día ?
Buenoo... Todo bien ya sabes , vigilando la ciudad, deteni un robo , un choque. Ah sí y también visite a a a Lena, lo dijo en un susurro que Alex no pudo escuchar del todo bien.
¿Que dijiste? Dijo mientras sacaba una botella de vino unos vasos y platos para la pizza.
Queee... Vigilando la ciudad ya sabes por si hay peligro ese es el deber de Supergirl lo dijo con un tono de nervios
Mmm, te conozco bien y diría que me estás mintiendo ¿Que pasa ? Caminaron juntas al sofá
Estaa bien si, fui a ver a Lena , pero fue por una buena causa
¿Causa? ¿Que causa Kara?
Mi propia causa por qué no pude aguantarme de solo verla de lejos quería verla, saber cómo está.
Kara
Lo seee ... Lo sé estuvo mal pero no puedo resistir necesito saber qué está bien , yo laa.. es mi amiga y quiero encerio quiero que me perdone.
Kara se que te sientes mal por no decirle la verdad pero debés de darle su espacio y..
La bese.
Alex escupió su bebida y empezó a toser, ¿TU QUE COSA?
S.. siii yo amm yo la bese , se puso roja de la pena
me me correspondió Alex jamás pensé que lo hicieraEstoy sorprendida y a la vez intrigada ¿como se te ocurre en que pensabas Kara ?
No se yo solo bueno .. no pienso en nada cuando estoy con ella solo quiero que sepa que no está sola que me tiene a mí.
Eso fue lindo hermana pero creo que ese beso puede complicar las cosas, prométeme que no la buscarás ¿Si?
Pero Alex no puedo
Por favor Kara
Ayñ Essstaaá bien lo intentaré
Bien ahora vemos una película.