capítulo 15

3.2K 216 1
                                    

Salió de ahí volando , creo que debió decir a donde se dirigía, pero estaba confundida y necesitaba respuestas llegó a la fortaleza de la soledad.

~ ¿ kelex?

~ Hola señorita Kara, ¿En qué puedo ayudarte?

~ Dime.. ¿El ADN mío puede ser compatible para procrear hijos con humanos?

~ Es imposible si se trata de un hombre humano a una kriptaniana.

¿Entonces si es posible?

~ Los kriptonianos si pueden procrear con humanos.

~ Bueno Lena está esperando un hijo mío ¿Cómo es eso posible? y... Yo no , no tengo con que. ¿ Ya sabes lo que tienen los hombres?

~ Las mujeres kriptonianas se podría decir la que hace el rol de alpha por medio de sus fluidos.

La super no lo podía creer , estaba feliz siempre pensó que nunca iba a tener hijos , ahora tendrá uno y con la mujer que quiere , esto es de festejar.
Ahora más que nunca la dejara luchará para estar con ella y su hijo.

~Hay algo que tienes que saber.
Los bebés criptonianos pueden ser un peligro para la que lo lleva en su vientre en este planeta.

¿Porque?

~El sol de este planeta le dará poderes , a si que una patadita del bebé puede hacerle un Boquete en el estómago.

~¿Entonces que se puede hacer?

~ Necesita radiación de sol rojo para anulé sus poderes.

~ Puedo llevarla a Argo así pasará el embarazo , es una gran idea.
Gracias kelex.

*********

Tocaron a su puerta, se levantó para abrir y ahí estaba su hermana.

~ ¿Kara?
La hizo pasar, ¿ Dónde estabas ? No puedes irte así como si nada , mucho menos cuando te dan una noticia asi.

~ Fui a buscar respuestas.
Tengo que llevarme a Lena a argo.

Kara le explicó lo sucedido con lo que pasará con el bebé y la radiación solar de la tierra.

~ Bueno entiendo,
Lo malo de esta decisión es que si Lena está dispuesta a ir.

siempre te buscaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora