Alura y Lena se dirigían al comedor, mientras Kara fue a dejar algunas cosas.
~ Me alegra que vinieras de visita, Kara está muy emocionada que vinieras.
Lena solo sonrió..
~ ¿De que hablan ?
Kara se acercó y se cento a lado de Lena.~ De que me gusta que esten aquí... Y bien ¿cuál es la sorpresa tan importante que me tienes?
Kara se acomodó en su silla, se puso roja y nerviosa, Lena le tomo de la mano se miraron,
Y se animó a decir.~ Mamá... Lena está
.. está esperando un.. un hijo mío.Alura las miro sorprendida, se dirigió a las dos y las abrazo con alegría.
~ Por Rao , esta es una noticia maravillosa muchas felicidades.
Siempre supe que ustedes terminarían juntas, esto es hermoso estoy muy feliz , seré abuela.~Gracias mamá.
~ ¿Se quedarán aquí a pasar el embarazo?
~ No mamá, lo siento Lena está ocupada en su trabajo y yo también.
Después de los abrazos y besos de parte de Alura , se fueron a dormir.
~ Tu mamá es muy agradable.
~ Si , le agradas también.
Este será nuestro cuarto~ ¿Vamos a dormir juntas?
~ Eeeh .. claro ¿porque no?
~ crei que tendría mi propio cuarto.
~ Bueno mi mamá piensa que ya eres mi pareja y no quiere que te deje sola y yo tampoco.~ Deeee acuerdo.. solo quédate en tu lado de la cama.
~ "Lena" ya dormimos juntas una vez, ¿que puede pasar?
~ Solo quédate lejos de mi lado
¿Si?
~ Estaaa... Bien.Kara realmente quería dormir abrazada a ella como la aquella noche, sentir su calor y su olor de elegancia.
******
No supo cuanto tiempo durmió estaba muy cansada a noche, se Jiro para ver si su compañera seguí durmiendo pero no la encuentro , estaba sola en la habitación, se levantó y fue a darse un baño, se puso un vestido blanco largo que encontró ,en la parte de arriba era en corté V , peinó su cabello aún mojado y salió en busca de Kara, se encontró un hermoso jardín se escuchaban los cantos de los pájaros.
Camino por los pasillos del aquél hermoso jardín.
Se detuvo cerca de una fuente.~ Sabía que te encontraría aquí.
Lena se volteó para ver a Kara parada atrás de ella , tenía puesto un vestido blanco también , mirándola con una sonrisa.
~ "Hola" es muy lindo.
~ si es hermoso, como tú en vestido.Lena sonrió
~ Gracias tu también te vez muy linda.~ Estoy feliz que estés aquí conmigo, ven vamos a desayunar.
Kara le estiende la mano y Lena la toma y caminan juntas de regreso tomadas de la mano a
Desayunan.~ven quiero enseñarte el mercado.
Pasaron el día recorriendo la ciudad, llegó la tarde y fueron al jardín tomadas de la mano.
Tomaron aciento en una banca.
Lena se acercó y puso su cabeza en el hombro de Kara.
Se quedaron así unos momentos en silencio disfrutando de una y la otra.~ Lena.. quédate conmigo, sé que apenas nos quiere la suerte pero quiero darte todo lo que mereces , déjame protegerte , déjame amarte, te prometo que no te fallaré otra vez , voy a estar para ti siempre no te dejare sola.. solo dame una opor.......
Kara no pudo terminar por qué unos suaves labios se posaron en los suyos se dejó llevar dándose un tierno beso.
Cuando se separaron se miraron fijamente.~ Me gustas porque nunca te das por vencida conmigo...
Lena le acarició la mejilla.
~ sabiendo como soy , de mi apellido.~ Tu apellido no define como eres , tu eres más que eso.
~ ¿ Encerio te gustó?
~ si demasiado, sin ti solo soy una triste canción.Lena sonrió agachando su mirada ,~ Tu también me gustas chica de acero.
~¿ Eso quiere decir que me darás otra oportunidad?
~ Solo si prometes no mentirme más y estarás conmigo.
~ " Te lo prometo"
Kara le besa su mano.Estar dos semanas con la super fue muy lindo, con la ayuda de la tecnología de ellos escucharon los latinos del bebé , se encontraba sanó.
~ Lena tengo un regalo para ti.
~ "oh "La mamá de Kara le entrego una cajita.
Lena la abrió y dentro de ella se encontraba un collar con colgante de diamante color rojo.~ Es muy hermoso , muchas gracias.
~Esta hecho de radiación de sol rojo.Lena no lo pensó y se lo puso , le queda bien.
********
~Mira lo que me regaló tu mamá
Le dijo mirándose al espejo fascinada.~ "Es muy bonito cariño"
~ Si es muy lin..... ¿me...me llamaste cariño?
~ mmm.. si, ¿ No te gusta?Se acostó a su lado y la abrazo.
~ Nunca me an dicho a si ,se siente raro... Pero si me gustaría que me llamarás así.
Kara le agarro de las mejillas se acerco para besarla con mucho amor,sus manos empezó por recorrer su espalda y sus muslos de la joven Luthor , el beso se convirtió más apasionado.
Kara la jiro que dando arriba de ella , le dió besos húmedos por su cuello , hombros, las dos ya estaban desnudas , bajo por su pecho sé entretuvo en sus senos .~ Me encantan tu pechos Lena.
Dijo llevándose uno a la boca.Lena dió un leve gemido en respuesta ya estaba muy excitada y quería esa boca y lengua en su entrepierna donde pedía atención, la tomo de los hombros empujándola hacia abajo.
~ Tranquila tenemos toda la noche. Su voz se escuchaba ronca
El calor de sus cuerpos sudados el sonido de los gemidos y besos que se daban con tanta pasión, caricias que recorrían cada centímetro de sus cuerpos, dejando marcas en su piel tan suave , marcas que hacen que se sienta suya.
~ Te amo Lena.
Lena la miró sorprendida , sus mejillas ya estaban rojas tanto que le ardían , le acarició la mejilla juntando sus frentes, se le llenaron los ojos de lágrimas.
~ Yo también te amo Kara zor le
Se besaron y pasaron haciendo el amor toda la noche.