No pudo dormir por pensar lo que pasó anoche , preguntándose si estuvo bien de haber besado a Lena , todavía sentía la sensación de sus labios sobre los suyos , rayos ¿por qué no hice eso desde un principio?
Vio la hora eran las 9 de la mañana. Bueno veré qué hay para desayunar , creo que Alex vendrá no lo sé no le puse atención penso mientras entraba a bañarse.
Hoy tiene día libre , le mando un mensaje a su hermana que saldría a vigilar la ciudad, tomo su capa y salió a toda velocidad recorrido las grandes calles al parecer todo estaba bien , pasó por L corp pero no vio a Lena , sería mala idea pasar por su penthouses se que no debo pero quiero se dijo para ella misma voló hasta ahí la encontró estaba ella en su sala.~kara ¿Donde estas ? Ven es una urgencia~
Alex ¿que pasa ?Llegó lo más rápido posible a la Deo. ¿Que sucede?
Sé escapó silver banshee, aún no sabemos cómo
¿ Y en dónde está?
Estamos en eso, brainy ¿la encontraste?
Aaah aún no, no debe de estar tan lejossaldré y veré si la encuentro por algún lado
Espera... la encontré esta en una bodega fuera de la ciudad , bueno al parecer si llego muy lejos.
dame las coordenadas, nos vemos alla , con eso salio volando rumbo a la bodega , entro rompiendo el techo.
HOLA! Supergirl tanto tiempo sin verte , ¿como estas?
No tambien como tu en cinco minutos
JA! Que graciosa.
pero esta vez no me atraparas
con eso escapo, supergirl la siguio le dio un golpe que a terrizo en un parque silver banshee utilizo su grito que supergirl no pudo esquivarlo y fue arrojada atravesando un edificio,
supergirl ¿Estas bien?
Alex , si .. si estoy bien.
se incorporo y fue directo donde estaba Silver Banshee le dio un golpe y ella se lo devolvio haciendo destroso a su alrededor , Silver utilizo sus ondas de sonido pero esta vez supergirl lo esquivo y utilizo su aliento de hielo.
suficiente Silver rindete y entregate
JAMAS...
volvio a utilizar sus ondas de sonido , haciendo sangrar sus oidos a supergirl. Silver escapo de nuevo.