capítulo 21

2.5K 191 4
                                    

Sus ojos se pusieron rojos
Lanzó su rayo pero el Luthor lo esquivó voló hacia a ella dandole un golpe en el rostro haciendola volar rompiendo la fuente, se incorporó de nuevo quizo darle un golpe pero Lex lo detuvo , le dió un gran golpe en el estómago con su guante de criptonita y otro golpe más cayó al suelo , el Luthor le dió una patada en el estómago.

~ He estado entrenando le hice algunas modificaciones a mí traje está vez no podrás conmigo Supergirl.

El Luthor la levantó sosteniendola del cuello dandole un golpe más en el estómago, le dió golpe en la cara y otro en el estómago se elevó con ella lo más alto.

~  "Ah por cierto" no te preocupes cuidare mucho a tu hija , será un buen armar , despídete de todo chica de acero.

La soltó arrojándole su rayo.

Cayó al suelo rompiendo el padimento, pero no sé iba a dar por vencida, no iba a permitir que nadie le haga daño a su prometida tenía que salvarla a ella y a su bebé, aún que le cueste la vida.

Se incorporó el enojo llegó está vez no iba a tener piedad , apretó los puños, voló hacia el dandole un golpe , Lex le arrojó otro pero ella lo esquivó , con su rayo pudo romper el guante, le dió otro golpe en el rostro a Lex .

Lex escapó de ahí , pero no lo iba a permitir lo siguió volando por la ciudad , por momentos el le lanzaba rayos , la super era más rápida le lanzó su aliento de hielo a sus propulsores haciéndolo caer haciendo romper el padimento.

Entre el polvo se podía ver una luz roja ,esa luz provenían de los ojos de Supergirl arrojó su rayo a La fuente de energía del traje de Lex Luthor.

~ No eres más que un perro rabioso Lex Luthor.

~ ¿Que harás matarme?

~" Esa es la idea"

Sus ojos se volvieron a poner rojos, ya no pensaba con claridad la irá la consumía , ésto no es lo que un héroe hace pero si se trata de proteger a la persona que ama haría lo que fuera
hasta dejar de ser un héroe.

Lex no se podía mover caer desde esa altura lo dejo herido.

~ Supergirl no lo hagas no vale la pena.

Lo sujetó del cuello.

Le dió un golpe en el rostro, en el pecho rompiendole el traje lo sujetó del cuello con fuerza.

~ Despídete de todo Lex Luthor.

~ Supergirl detente.

Miro a su lado para ver quién le hablaba.

~¿Superman?

Agentes de la Deo aparecieron junto con Alex.

Superman: se acabó Lex, irás a la cárcel una diferente.

Lex: "oh Superman crees que esto acabado "

Le pusieron unas posas y lo subieron a la camioneta de la Deo.

~¿ Superman? Me alegra que estés aquí.

~ si, suerte que llegue a tiempo si no ibas a cometer un error.

~ Lo siento, el enojo me hizo perder el control.

~ Tienes que controlar tu enojo,
Ahora ve por Lena yo iré con la Deo para vigilar a Lex.

~ Claro , nos vemos en la Deo.

La chica de acero salió volando rumbo dónde estaba su prometida , el peligro ya había pasado , oh eso creyó por qué al llegar a la mansión Lena no estaba ahí, se derrumbó esto debe ser una mala jugada.
No vio ningun rastro de ella o de dónde puede estar, salió de ahí rumbo a la Deo más enojada. Esto es una trampa
Llegó y agarro a Lex por los hombros estrellando lo al muro.

~ ¿DIME DÓNDE ESTA?

~ ¿Supergirl que pasa ?

~ Aay pequeña y torpe super , creíste que Lena estaba en la antigua mansión Luthor.

La super puso su antebrazo en el cuello de el.

~ Supergirl controlate.

~ Nooo , no quiero controlarme
¿DIMEEE?

~ No te diré, si tanto la amas búscala por tu cuenta.

~AAAH.

La super lo soltó , caminó hacia la salida.

~ Kara espera.

~ Alex no tengo tiempo , necesito encontrarla.

Salió de la Deo , volo muy alto hacia arriba como lo hizo hace unas horas volvió a cerrar sus ojos para volver a escuchar todo.
Pasaron las horas ya era de noche, estaba perdiendo las esperanzas y ahí estaba de nuevo el latido de ella.

Voló  muy rápido , pasando la ciudad el bosque el mar, se detuvo en una casa no tan grande se escuchaba sus latidos de Lena ahí adentro, entró vio una puerta .

~Alex la encontré.

~Ten cuidado , debe ser una trampa.

Escucho los latinos más cerca,

~ ¿Supergirl?

~ LENA!!!

La ceo se encontraba en un cuarto cerrado y de vidrio resistente.

~ "DETENTE" no te acerqu.....

La super sintió como su cuerpo se debilita haciéndola arrodillarse y sentir mucho dolor.

~ Kara te estás lastimando , vete .

~ N... No .. no te voy a... A.
Dejar, te sacaré de aquí.

Utilizó su escudo contra kriptonita , rompió el vidrio y cargo a Lena entre sus brazos.

~ ¿Que pasó con Lex?
~ Está en la cárcel de la Deo.

Salieron de la casa, la cubrió con su capa y le dió un beso en la frente.

~ Tenía miedo de perderte Lena.
~ Aw cariño.

Estuvieron a punto de dar sé un beso cuando.

~ Supergirl!!!

~ ¿Alex que pasa?

~ ¿Encontraste a Lena?

~ Si ya vamos para allá

~Que bueno que está bien.
Ay un problema más.

~ voy en camino.

Cuando llegaron a la Deo.

~ Ay necesito centarme , no soporto mis pies.

Alex: ven vamos a una de las camillas.

~ ¿Donde está Superman?
~El Lex Luthor que trajimos aquí solo era un clon, que se auto-destruyó .

~ ¿Que?
~ Superman se fue en busca de Lex, deberías ir con el.

~ Debería, pero quiero quedarme con Lena.
Superman sabe cómo detenerlo,se a enfrentado con el antes.

~ De acuerdo.

Fue con su chica donde estaba descansando.

~ ¿Cómo te sientes?
~Estoy muy cansada cariño ,me duelen las piernas y tú hija no a dejado de moverse.

Supergirl sonrió , acarició  el vientre de su prometida se acercó.

~ "Hola frijolito"
No te asustes mami y tu están a salvó , no permite que les pase nada malo.

Kara abrazo el vientre de su prometida, mientras que Lena acariciaba su cabello rubio.

~ "Aam" lo siento por interrumpir pero necesito tu ayuda Supergirl.

Kara miró a  Lena.
La Luthor asintió acariciando su mejilla ~ Ve voy a estar bien.
Se dieron un tierno beso.

La super salió de la Deo , rumbo para ayudar a Superman.



siempre te buscaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora