Epílogo

3.7K 218 13
                                    

~Cuatro años después~

~ "Cariño" ¿puedes ir a levantar a mamá para que venga a desayunar?

~ "Sii mami"

Una pequeña niña de cabellos negros y ojos azules de cinco años corría por el pasillo al cuarto de sus madres.
Al entrar vio a su mamá aún dormida tapada con las sábanas.

~ Mamá levántate es hora de desayunar.

Sintió unas pequeñas manitas tratandola de mover.
Salió tarde del trabajo y justo antes de ir a casa Alex le hablo para combatir un monstruo fue difícil pero no imposible el monstruo le dió una golpiza, llegó un poco cansada a casa pero Lena quería un poco de acción a noche y eso la dejo aún más agotada, pero quién era ella para decirle que no a su amada esposa.

~ Mamá levántateee.

~ Un ratito más cariño.

~ Nooo
La pequeña se subió en ella saltando en ella ~ MAMÁ DESPIÉRTATEEEE.

~ Yaa ya ... Ya voy.
Después de un baño , salió y entro a la cocina le dió un beso a Lena y uno en su frente a su pequeña hija. Desayunaron huevos revueltos con jugó de naranja.

Los domingos lo pasaban en casa limpiando , nadando en la piscina, ver películas o jugando Juegos de mesa.
Pero este domingo no sería asi, hoy irían a una cena que organizó Lilian.

~ ¿ Porque tengo que ponerme ésto?

~ ¿ Quieres dar una buena impresión para que le caigas bien a mi mamá no?

~ Si pero... Pero esto es lo que me pondría para ir a una boda.

~ Quieres dejar de quejarte, te ves muy bien con ese vestido.

~ De acuerdo.
contestó haciendo un puchero.
~ Bien , voy a bañar a nuestra hija.

Kara salió del cuarto a esperar a sus dos amores en la sala, estaba muy feliz a un no podía creer que después de todo lo que habían pasado terminarían casadas y tener una bella hija con ella , una pequeña que amaba demasiado , ahora Madi y Lena eran su mundo su sol que amará siempre.

~ Mamá , mira mi vestido.
~ Que linda pareces una princesa cariño.

Unos minutos después salió Lena usando un vestido negro y el cabello suelto.

~¿Listas? Vamos.

~ Wow te ves muy hermosa amor.

~ ¿En serio?. Le dió una sonrisa pícara.
Si es así quizás tú y yo tengamos algo más está noche.

~ "LENA".... Sus mejillas se sonrojaron. ~ No digas eso Lori podría escucharte.

La pequeña corrió hacia ellas
~ ¿ Mamá ,Mami? ¿Podemos ir por helado?

~ Claro que si mi cielo, pero después de la cena con tu abuelita.

~" Kara" amor ya vámonos.
~Voy , solo voy a tomar agua.

Cerraron su casa , se subieron a su auto rumbo con Lilian, esta noche iba hacer agradable.

Estos cuatros años habian Sido los mejores de sus vidas, la acendieron a jefa ahora ella era la que recibe los artículos. Y
ver crecer a su pequeña era asombroso , estaban pasando en tener otro bebé quizás más adelante. Aveces viajaban a Argo. En vacaciones se van a la playa. Alex y Sam se casaron y están en la espera de su bebé.

Quién lo diría una Luthor y una súper juntas al final no somos tan diferentes.





Hola buenas espero que estén bien, no quería dejarlo a si , a si que hice este pequeño epílogo
Y también agradecerles por el apoyo.

Asi por si se preguntan si Madi tiene poderes si los tiene solo que no están desarrollado.

Nos veremos en otra historia.

siempre te buscaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora