Se encontraban besándose , sintió los besos de la super por su cuello , Lena la tomo por el rostro se acercó a su oído y le susurró
"llévame a la cama"
Kara estaba esperando que Lena lo dijiera, la cargo y la llevo , dejándola suavemente en la cama , Lena apretó el botón de su traje de Supergirl dejándola con su ropa normal de Kara , usando su Super velocidad se desnudó .
Lena sabía que debajo de todo eso se encontraba un cuerpo increíble y tonificado , al ver ese
abdomen marcado y perfecto se excito , pensando quiero pasar mis labios en el y no solo los de la boca , sus mejillas se sonrojaron.
Kara le quitó su bata , se acomodó arriba de ella , besandola con tantas ganas , con deseó , llenando la de caricias el aire se sentía caliente , el olor a elegancia de Lena le gustaba.Kara quería darle mucho placer a Lena la estímulo con dos dedos , haciendola gemir con locura , le mordió la piel indestructible del hombro de la super , sintió que el momento de llegar se acercaba se aferró a la espalda sudorosa de Kara , arqueando la espalda llegó con un grito de satisfacción.
Se miraron , los ojos azules de Kara estaban dilatados la mirada de lujuria , la besó cambiando de posición ahora Lena se encontraba arriba de ella , sentándose a horcajadas en el abdomen fuerte y marcado , iba hacer su fantasía real , se movió de arriba hacia abajo llendo despacio , Kara la sujetó de la cintura haciendola mover más rápido ,mirando a Lena desde abajo se veía increíble jamás imaginó tenerla así.
"Aah". "Eres perfecta Lena"
Llegó el momento del clímax , llevando su cabeza hacia atrás dejando el abdomen de Kara empapado de ella.
No supo en que momento cambiaron de posición, Kara se encontraba en medio de sus piernas. Sus gemidos se escuchaban por todo el cuarto , no le importó si sus vecinos la escucharán quería que todos se enteren que está siendo follada por la protectora de national city, se sujetaba con fuerza de las sábanas sus nudillos se ponían blancos. Su vientre se tensó enredó sus dedos en el cabello rubio , arqueó la espalda llegando a su tercer orgasmo.
El ambiente del cuarto se volvió pesado y más caliente , respiraban con dificultad, sus cuerpos pegajosos, Lena se estaba empezando a preocupar porque Kara ya estaba lista para la cuarta ronda.
"Me vas a matar chica de acero"
Kara se rió con el comentario , la besó con suavidad , despacio con amor, después de recuperarse, se acariciaban.
Todo el departamento se llenó de sus gemidos y de los sonido de los golpes de sus intimidades. Las dos llegaron al mismo tiempo.Lena jamás se había sentido tan satisfecha y complacida , en la mañana sentirá los dolores en sus piernas, todo el estrés que sentía a desaparecido.
Kara le daba besitos de amor por todo el rostro, acostándose a lado de ella , se abrasaron.