capitulo 12

3.1K 200 0
                                    

Viernes por la noche en el bar alienígena.
Kara, Nia, Alex, y Brainy todos estaban tomando unas copas, los chicos decidieron salir porque habían tenido una semana difícil y ver a Kara triste no les gustaba.

Vamos a olvidarnos de los problema por un rato, por nuestra amistad, alzando su copa dijo Nia.

" Por nuestra amistad" brindaron todos.

Se la estaban pasando bien , cuando la consola reproducció la canción Falling de Harry Styles los recuerdos le llegaron , cuando fue con su primo por primera vez a su oficina no había conocido la belleza hasta ese día que la vio con esa sonrisa tan linda , cuando la rescató varias veces, sus abrazos y en la forma en que se veían , prometiendo le que no la dejaría que siempre será su amiga, se sintio muy tonta, Lena había sufrido tanto que no merecía un engaño más. No pudo más y las lágrimas llegaron.

~ Oye... Oye no por favor no llores. Alex la abrazo.

~ No puedo evitarlo , yo la quiero no puedo creer que la haya perdido yo solo quería protegerla no lastimarla.

~ Lo se, ella no lo piensa de esa manera, dale tiempo y verás que pasará y todo esto será un mal recuerdo que olvidaremos.

Que les parece si jugamos al billar. Dijo Brainy ~ quiero ganarle a Alex .

Ni en tus sueños.

Nia y Kara los siguieron.

**********
Después de darle algunos detalles por fin término su artículo , hoy se siente contenta la felicitaros por qué ser uno de los mejores, tenía que festejarlo con una dona de chocolate.

Se puso su traje y voló por la ciudad mientras cantaba What lovers do de Maroon 5
Escucho unos disparos , la policía contra unos asaltantes que escapaban en una camioneta , no lo pensó se paró en frente de ellos chocando con ella quedado destrozada con el impacto la camioneta.

Se escucharon los gritos de emoción de los ciudadanos.
>> Gracias Supergirl, siempre podemos contar con tu apoyo<<

~ De nada dijo feliz~

Llegó a la Deo todos la saludaron.

Supergirl te vez bien

Gracias alex me siento contenta
¿ Y que hay de nuevo?

~ " aaah" no mucho , hoy todo está normal.

~ bueno no tengo ningún plan para esta tarde , así que me quedaré contigo hasta que termine tu turno.

~ bien, voy a checar unos papeleos.

" Oye Alex " ¿ Cuando le pediras  a Sam que se casé contigo ?

QUE!!!
¿Por qué me preguntas eso?

~ Bueno.. tú y ella hacen linda pareja y se igual que la visitas, o es que acaso no te gusta?

~Por dios Kara
Bu... Bueno si. . si me gusta , pero creo que solo me ve como su amiga.

>> "Ah" ¿ Supergirl?

¿Que pasa Brainy?

>>La alarma de L corp se activo y.....

Brainy no pudo terminar su oración , por qué Supergirl salió a toda velocidad.

siempre te buscaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora