Fueron unos días frustrados, no a podido ver a Lena, Después de dos días luchando contra Lex Luthor junto con Superman, por fin lograron vencerlo. Ahora está en la cárcel de la Deo.
Voló rumbo a su departamento, eran casi las 6 de la tarde.
Lena se encontraba preparando té, había terminado de cenar.~" Hola amor"
~ Hola cariño ¿ Cómo estás? ¿Atraparon a Lex?
~ Si, crei que tardaríamos más luchando contra el pero por fin lo detuvimos. Estoy exhausta , se quitó el traje y se derrumbó en el sofá.~ ¿Quieres que te prepare un baño caliente?
~ Eso me gustaría amor.Se despojo de su ropa y se fue a bañar,el agua estaba muy caliente suerte que su cuerpo puede resistir ese tipo de temperaturas. Sintió su cuerpo relajado.
Después de un buen baño , Lena le había preparado la cena macarrón con queso.~ También pedí pizza por si no te llenas.
Kara le sonrió y la abrazo..
~ Gracias mi amor , tu si sabes quererme.
La besó con tanta pasión.
~ Sabes cuándo estaba luchando, lo único en lo que pensaba era estar contigo , en tus besos y en tus suaves caricias.
Sus mejillas se sonrojaron, pasó sus brazos en los hombros de Kara juntando su frente con la de ella.
~ Te amo mi amor.
Después de unos besos,llegó la pizza , comió todo lo que pudo.
Miraron la película la propuesta,
Pasaron una noche tranquila.Al día siguiente después de dos días sin ir al trabajo, se encontraba entregando sus dos artículos sobre Lex Luthor.
Y del regreso de Superman, estaba pensando en dejar de ser un héroe y dedicarse a su familia y su trabajo. De repente llamaron a su celular.~ Hola Lena ¿Estás bien? ¿Que sucede?
~Ka.. Kara, ya.... Ya viene ....
el bebé.Uso su Super velocidad , llegó al departamento encontró a Lena sentada a la orilla de la cama ,
transpirando, corrió hacia ella.~ Ven vamos con Alex.
La cargo entre sus brazos y voló con ella hacía la Deo.~ ALEX!!! El bebé ya viene
~"Dios" rápido traerla .
La acostaron en una camilla y la llevaron a una sala de urgencias, pusieron sensores de luz roja para que el bebé no la lastimé mucho.
~ Kara!!! Espera a fuera.
caminando de un lado a otro, estaba desesperada. Después de algunas cuántas horas , Alex salió.
~ "Alex" ¿ Cómo está ?
~ "Felicidades Kara "
Ya eres mamá de una hermosa niña. Puedes pasar ahora.La super entró y ahí estaba su bebé en brazos de su prometida, estaba tan feliz , se acercó.
~ Mírala es hermosa, ¿quieres cargarla?
La cargo con cuidado entre sus brazos.
Sus ojos se llenaron de lágrimas.~ Es perfecta. "Holaa"
Soy mamá Kara.Kara y Lena se miraron se dieron un beso.
~ gracias Lena me haz hecho muy feliz.
********
Ha pasado un mes, compraron una casa hermosa y espaciosa con piscina como a Lena le gusta
Están tan fácil de formar una familia.