capítulo 16

3.3K 211 3
                                    

Es increíble que reaccionará de esa manera, ella vino esa noche me había hecho el amor como siempre e soñado Y ahora estoy esperando un hijo suyo.
Le decía Lena a Sam por teléfono.

Se escucharon unos golpes en su ventana .

Se despidió de su mejor amiga, camino hacia la ventana vio a Kara en su balcón.

~ Hola Lena, lo siento por venir a esta hora.

~ Crei que habías escapado.
Si no quieres el bebé está bien yo sí lo quiero y lo tendré.

~ ¿Que?.. No , si.. sii  lo quiero y también estar contigo.

Lena la miró, ~ ven entra
la hizo pasar.

~ Yo... No sé qué decirte , me siento feliz nunca pensé que fuera posible pero ahora estás aquí esperando a nuestro hijo.

Kara le agarro la mano, Lena estaba sorprendida, tantas emociones, y escuchar a Kara decir <<Nuestro hijo>> le gusta

Kara le besó los nudillos y con la otra mano la puso en la mejilla de Lena, se miraron a los ojos, su mejilla ya estaba roja, esos ojos soñadores que tiene Kara hizo que la amará aún más.

Quizás Sam tenga razón de dejar todo en el pasado y darle otra oportunidad , ella es todo lo que a buscado.

~ "Lena" ven conmigo a argo..

~ ¿Que?

~ Quiero que pases el embarazo ahí y se que mi mamá se alegrará mucho al verte de nuevo.

~ "Kara" estás escuchando lo que dices.. tengo responsabilidades mi trabajo y....

~ Pero Lena.. el bebé puede lastimarte , debemos ir a argo para que sus poderes se anulen con la radiación del sol rojo.

~ soy una científica sabré como solucionarlo .

~ Me gustaría que le diéramos la noticia a mi Madre.

sería interesante conocer y estudiar su cultura y tecnología.

~ Pensándolo bien , si iré contigo.

Kara se puso muy contenta y la abrazo..
~ Le pediré a  john que nos preste su nave y nos iremos mañana en la noche.

~ Me parece bien.. pero ya Puedes bajarme por favor Kara.

~ Lo siento , me emocione.

La super se despidió de ella, saliendo por su venta como todas las veces.
Siempre se preguntaba que pensarán sus vecinos cuando ven a la súper entrar por su venta.

*********
El día transcurrió normal para ella , el trabajo , artículo nuevos, volar por la ciudad  combatiendo el crímen , comer algunas que otras donas , está muy contenta hoy iría con Lena a Argo.
Le aviso a su madre que iría por qué le tiene una sorpresa 😆

~ ¿Entonces? 
¿Quieres que te presté mi nave para ir con Lena dos semanas a Argo ?

~" Sii por favor " dijo con mucho entusiasmo.

~ Mmm! Dijo john mientras se agarra la barbilla y piensa su respuesta.

~ Está bien te la prestaré, pero ten mucho cuidado de no dañarla de acuerdo?

Kara lo abrazó .
"Te lo prometo"
Gracias , Gracias .

Llegó el momento de irse,
Kara ya la esperaba afuera de su edición.

Lena realmente estaba un poco nerviosa, salió a su encuentro con ella, estaba llevando una maleta pequeña.

~ ¿Estás lista?
Kara le abrió la puerta del auto, Lena entró y espero a Kara.

~ y y y y!! ¿En donde está la nave?

Kara le dió una sonrisa marca Danvers.

~ Estás en ella.... Puede transformarse en un auto.
¿Es genial verdad?

~ Muy genial.
Lena estaba impresiónada.

Salieron de la ciudad, Kara presionó el botón y el auto se volvió en nave despegando.
El espacio es hermoso.

~ Es hermoso ¿Verdad?
~ Sii.

Disfrutando de la vista en silencio al fin llegaron.

Les dieron el paso para que pudieran entrar , aterrizaron cerca de la ciudad.
Su Madre ya las esperaba.

~ Kara!!

Corrío hacia a ella

~ "MAMÁ" Hola.

Se abrazaron con mucho cariño.
Cuando se separaron Kara dijo.

~ ¿Mamá te acuerdas de Lena?

~Claro Lena Luthor

~ Hola ¿ Cómo está mamá de Kara?

~ "Ay querida dime Alura
La mamá  de la super la abrazo y Lena correspondió al abrazo.

~ Bien  vamos a la casa , la cena ya debe estar lista.

Las dos siguieron a Alura a casa.

siempre te buscaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora