Se despertó siempre a la misma hora , vio los pocos rayos de sol entrar por su ventana se encontraba desnuda con la cabeza acostada en el pecho de la super , quizo moverse pero unos brazos fuertes la abrazaban, recordó lo que había sucedido en la noche, miro a la chica que tenía alado sintiendo su olor , su respiración tranquila. Se quería quedar así todo el día pero tenía obligaciones que cumplir, sin hacer tanto movimiento se libero de los brazos de Kara , busco su bata y se dirigió a darse un baño.
********
Al no sentir a Lena a su lado se despertó preocupada , pensando que ya se había ido a su trabajo, escuchó el sonido de la regadera y eso la tranquilizó , busco su ropa que se encontraba exparsida por toda la habitación , una vez vestida espero a Lena.
No pasó mucho y salio, vistiendo un vestido azul , haciendo lucir su maravilloso cuerpo."Bue...buenos días Lena " creí que ya te habías ido.
"Bueno , tu eres la que se tiene que ir Kara.
~Estaba pensando en ir a desayunar como lo hacíamos~
"Kara" su tono de voz era indiferente.
El hecho de que anoche hayamos hecho el amor no quiere decir que te haya perdonado.Kara sintió como si le arrojaban un balde de agua fría, no esperaba que Lena le dijera eso.
Ahora por favor podrías salir de mi departamento , hoy tengo muchas cosas por hacer.
Kara , se dirigió a la puerta de la habitación.
Quiero que sepas que no me arrepiento de lo que hicimos anoche, y seguiré luchando para conseguir que me perdones. Porque tu y yo estamos destinadas a estar juntas.
Escucho salir a Kara, esas palabras la hicieron enojar.
Hoy tenía una junta muy importante, se puso de mal humor.Al llegar a su oficina, se encontró con alguien sentado en su silla, en realidad no quería ver a nadie.
¿Quién eres y qué quieres? Dijo con indiferencia.
~ cielos quién te puso de mal humor hermanita.
¿LEX? ¿Pero como ? Tú estás....
Bueno , se necesita más que balas para acabar conmigo.
Hasta estás altura ya no me sorprende viniendo de ti.
¿ Y bien? ¿Buscas venganza por lo que te hice?Tranquila..
Si buscó venganza pero no contigo, pero no vine hablar de eso.
Sabes ... Creí que ya no eras amiga de la super.~Ella ya no es mi amiga~
Bueno , anoche la ví entrar por tu ventana.
Lena , se sorprendió , sintió sus mejillas que le ardían.
~E.. ella solo quería hablar conmigo.Por la expresión de tu rostro me da la impresión de que hubo más que eso.
Lena se acomodó en su silla con expresión de indiferencia.
~ ¿y eso a ti que te importa?
Nunca te haz preocupado por mí.Te equivocas , claro que me preocupo por ti harmana mía,
Solo espero que no hayas cometido un error, con lo que hiciste, nos veremos muy pronto.Lex no dijo nada más y salió de su oficina.
Lena quedó confundida, ¿ Aque se debía todo eso ? ¿ por qué le había dicho eso? ¿A caso el sabe algo que ella aún no sabe ? Tendra que investigar por su propia cuenta.
******
Después de irse a su departamento está mañana se sentía muy triste , había pasado una de las noches maravilla con Lena , cosa que nunca había imaginado que pasaría.
Se arregló y se fue a trabajar, hoy debía entregar un artículo importante.*******
Ya a pasado dos semanas, de lo ocurrido con Lena y ella , pero eso no quiere decir que no la a buscado , su asistente de Lena le había dicho que se fue de viaje.
Alex le comento que está con Sam por qué necesitaba de su ayuda en la compañía.*****************
~ No debiste haber venido , no era para tanto Lena.
~ No , está bien quería venir , quiero relajarme un poco , no me e sentido bien en estos días creo que es tanto estrés.
~ Bien , viendo la hora ¿Que te parece ir a cenar ?
~Me parece muy bien.
Antes de salir de la oficina Lena sintió un ligero mareo , se pudo agarrar de la silla.
"LENA" ¿ Te encuentras bien?
Sam se acercó para sostener la.~ Si no te preocupes , solo estoy cansada eso es todo.
Bien vamos después de cenar irás a dormir .
Al día siguiente , se despertó muy temprano porque sentía náuseas, debe ser la cena de anoche pensó, ¿No puede ser por otra cosa verdad?