Ya han pasado dos días de lo sucedido, se preguntaba quién es la persona de tras de todo esto y lo más importante no a podido ver a Lena no a estado en su oficina y tampoco fue a catco ayer , necesitaba verla , el sentimiento de perderla la pone triste, suspiró viendo la foto que se tomaron la última vez.
Escucho unos gritos ayuda, se estaba quemando un edificio , se alistó y salió con su Super velocidad para ayudar.
******
Ya era de noche , Lena se sentía muy agotada , había tenido una semana difícil y la frialdad que sentía ,No podía soportarlo esta noche, así que se metió en la ducha. Se despojó de su ropa con poca gracia , había bebido demasiado está tarde en su oficina.Puso su mano debajo del agua fría, hizo una mueca al sentirlo. Después de unos segundos, se calentó
Lena entró inmediatamente sintiendo el calor del agua. Sus músculos comenzaron a relajarse y la tensión comenzó a abandonar su cuerpo poco a poco. Al terminar de bañarse , salió en busca de su toalla que se encontraba cerca del fregadero, siempre dejaba la puerta abierta.Cuando estuvo apuntó de tomar su toalla, , sus ojos captaron algo junto a la puerta. La morena levantó la vista para ver a Supergirl parada allí mirándola .Ella observó como los ojos del Súper bajaban. Lena se percató que aún seguía desnuda con el cabello mojado, Sintió que sus mejillas comenzaban a arder mientras miraba al Súper cuyos ojos ahora estaban más oscuros. Lena no pudo evitar notar cómo las mejillas del Super también se pusieron rojas.
Se cubrió rápido , no quería perder su dignidad , sabiendo que está a gusto con su cuerpo."Lena" dijo Supergirl tragando saliva, tratando de mirar a otro lado para darle privacidad para que Lena se vistiera.
¿Que haces aquí? Le pregunto, mientras se ponía su bata Lena se envolvió en ella y la cerró con las manos. Ella esperó con la barbilla en alto la respuesta del Super
Y...Yo...yo quiero saber cómo estás de lo sucedido y.. hablar contigo de lo nuestro.
La chica de acero se acercó a ella.Lena sintió que el aire se volvía pesado, no podía respirar con Kara tan cerca. Estaban a solo unos centímetros de distancia.
La diferencia de altura molesto a Lena, tener que mirar a sus ojos de la super.
No hay nada de que hablar , crei ser clara la aquella vez que hablamos de que ya no me busques.
Aún hay mucho de que hablar Lena , sabes que estamos destinadas a ser amigas.
Lena se cruzó de brazos, le costaba respirar, se armó de valor y contestó.
"¿Amigas?" Lo dijo con voz sería, yo no quiero ser "amiga de alguien que miente.
Se lo que hice y estuvo mal y me arrepiento, pero conociste mis dos personalidades.
“yo solo quiero tenerte conmigo otra vez, Lena. Quiero protegerte Dijo el Super suplicando.Lena hizo contacto visual con Kara.
Ya e sufrido mucho y no quiero sufrir más por tu culpa lo dijo con voz molesta , Lena penso que la super se iría la verdad ya estaba frustrada y no quería discutir con Kara.
Lucharé por ti Lena.. no te perderé , Kara se acercó y la tomo por la mejilla y la besó de nuevo como la aquella vez que estuvo aquí con ella solo que con más pasión.
Lena no pensó y le correspondió besandola al ritmo de Kara , cruzó sus brazos al rededor de los hombros fuertes de la super pegando su cuerpo a ella , las manos de Kara la sujetó por la cintura.
Aún recordaba el sabor de su aliento de la super a menta. Se separaron por falta de oxígeno y pegaron sus frentes respirando con dificultad, Kara le dijo con voz suave..
Déjame demostrarte que te necesito en mi vida Lena.
Se volvieron a besar.Kara la apoyó contra el muro que se encontraba cerca , Lena cruzó una pierna en la cintura de la super , las caricias que le daba Kara le hacía pedir más , quería tener a Kara arriba de ella sentirla, enredó sus dedos en el cabello de la chica de acero, sentía sus labios en su cuello con besos húmedos.
Kara la estaba matando de deseo , se besaron con más pasión.Hola gracias por votar, me gustaría saber qué les parece la historia?