Ya han pasado ocho meses, su relación a ido mejor, aveces se queda a dormir en su departamento, no sé a lejo de ella.
~" por qué nadie me dijo que se te hincha los tobillos, me siento gorda.
~ Te vez hermosa amor
Kara la abrazo por la espalda dandole un beso en la mejilla.
Tocaron la puerta
~ Debe ser Alex y Eliza
Abrieron la puerta y ahí estaban
Se saludaron y entraron , prepararon la cena.~ Bien , ¿Ya saben cuál es el sexo del bebé?
~ Si señora Danvers,
Es niña.~ Que emoción una linda sobrina.
~ tenemos que preparar el beby shower.
~ si, la comida los arreglos , nuestros amigos y regalos.~ Bien , lo aremos el domingo ¿Que les parece?
~muy bien.
********
Algo le preocupaba han pasado ocho meses y no a vuelto a ver a su hermano y tampoco la a dicho a Kara que el está vivo.Desafortunadamente la que se apareció en su oficina fue su madre.
~ Hola madre ¿ A qué se debe tu visita?
~ Vine a ver si los rumores de que estás embarazada son ciertos.
~ "oh"
~ y veo que si es verdad
Dime ¿Quién es el padre de la creatura?~ ¿ A caso eso importa?, Deberías estar feliz de que serás abuela.
~ Yo no quiero ser abuela.
¿Dime quién es el padre?~ ¿Porque piensas que se trata de un hombre?
~ Por dios Lena cómo te atreves .
~ Soy una Luthor después de todo
De repente Kara entrar en la oficina.
~ Lena te traje una crepa de fre.... ¿ Lillian?
~ "Kryptoniana Tonta te llenare de kriptonita por haber dejado a mi hija embarazada".
~ " AAAH LENA AYUDA"
~ Ya basta madre , Ya tome mi decisión y no permitiré que me lo arruines. Ahora por favor sal de mi oficina.
Lillian la miró con el ceño fruncido.
~ Ya veremos, que dice Lex de ésto.Cuando por fin quedaron a solas.
~¿Lex?
~ "ha" si por alguna extraña razón el sigue vivo.~ ¿ Por qué no me sorprende? ¿Crees que este planeando algo?
~ creo que sí , me dijo que no buscá venganza contra mi por lo que le hice, pero no estoy tan segura.
~ En ese caso no me alejaré de ti.
Lena le sonrió , la tomo de la mano dirigiéndose al sillon.
~ ¿ Cómo sabías que quería una crepa?
~ por qué se me antojo y pensé que tal vez querias una.~ ¿ Sabes que más se me antoja?
~ mm! ¿ Unas papás fritas?
~ Noo, jajaSe acercó hacía la rubia tomo su rostro entre sus manos y se acercó lentamente a sus labios y susurro.
~ Lo que se me antojo es esto....
Cortó el poco espacio que tenían para darle un beso.
Al terminar del beso , se acomodó sus anteojos.
~ sabes.. aún me pongo nerviosa cuando te me acercas y me besas, mi corazón late muy fuerte cuando estoy contigo.
~ eres un encanto mi girasol.
~ ¿Quieres que te espere Para irnos juntas a casa?
~si solo déjame terminar de mandar algunos correos.
*******
Hoy se quedaría en el departamento de la super ya tenía ropa ahi, se bañaron y juntas prepararon la cena, al terminar de limpiar fueron al sillón a ver una película.~ Las chicas están emocionadas y anciosas por el baby shower.
~ Jajaja me lo imagino.
Sabes.. aún no e mos pensado en nombre para nuestra bebé.~ "OH" es verdad.
Que te parece Morita.~ ¿ Morita?
~ me gustan las moras son redondas y jugosas como tu.
~ ¿Me estás diciendo gorda?
~ No, no, no me refería a eso cariño.
~Morita no es un nombre para una bebé amor.
~ entonces y ti cuál te gustaría?
~ Que te parece..... ¿ Lori?
~¿ Lori ? Es muy lindo
Me gusta.~"Lori Danvers Luthor" suena bien.
~ Que lindo me gusta mucho.
Se abrasaron viendo una película de acción, no pasó mucho cuando se durmió en su pecho de la rubia.
~ "OOW"¿Viste eso?
~ ¿ QUÉ?
~Aaah te dormiste.
~Ay lo siento girasol pero estoy muy cansada y me duele la espalda.~ Ven te cargo para llevarte a la cama.
Se fueron a dormir, con un abrazo de cucharita.
********
El domingo llegó todo estaba listo para la fiesta, todos sus amigos se encontraban.~ Y bien ustedes ¿ Cuando tendrán un bebé?
Alex y Sam se miraron sorprendidas.
~" MAMÁ" no digas esas cosas , Sam y yo no somos pareja.
~ ¿ Y que esperan ?
Kara: Es obvio que se gustan
Alex: KARA!!
Rubí: Siii , ya quiero que se casen
Sam: RUBÍ!!!
Nia: Yo quiero ser madrina de ramo.
Brainy: Yo seré padrino de lazo
Lena: Yo madrina de Anillos
Alex: suficiente de esta conversación , vamos abrir los regalos ¿Quieren?
Todos festejaron y se divertían.
Una tarde agradable con familia y amigos.