capítulo 20

2.9K 192 4
                                    

Todo paso muy rápido , no hace mucho que se dirigía a una junta y ahora está en su antigua habitación cuando era niña, se sentía mareada y confundida miró a su alrededor pero no vio a nadie , se levantó , salió de la habitación camino llegó a la cocina vio a su hermano tomando una taza de café.

~ " Hola" crei que seguirías durmiendo¿ Cómo estás ?

~ ¿ Se puede saber que estoy haciendo aquí?

~ ¿Que tiene de malo que quiera convivir con mi hermana?

~¿Que quieres Lex?

~ No te felicité por tu embarazo, te traje un regaló. Una cuna¿ te gusta?

~ Ya me regalaron una gracias.
Mira no sé cuáles son tus intenciones , y no quiero saber.

~ Claro que debes de saberlo.
Oh claro estuviste ocupada con tu nuevo amor, creo que debes felicitarme por ese favor que te hice.

~ ¿ Felicitarte? ¿ Cual favor?

~ Bueno yo fui quién te hizo el favor de reconciliarte con la super, me sorprende tus gustos Lena.

~ ¿De que rayos estás hablando?
Si tú mismo me mostraste de su engaño.

~ Si lo sé , pero no sabía que estabas enamorada de ella.
A si que libere a Silver banshee
Para que te atacará y la super corriera a salvarte.

~ No puedo creer que me pongas en peligro, bueno ya estoy acostumbrada. ¿Y porque querias que Kara y yo volvamos?

~ Aquí viene la parte interesante querida hermana, llevo mucho tiempo investigando a los kriptonianos su orígen su anatomía y supe que si pueden procrear. Y solo bastó una noche para que tú y ella bueno ya sabes, me tomé un descanso ya han pasado los 9 meses.

~ Estás demente , no puedes hacer esto, si piensas que te daré a mí bebé estás equivocado.

~ "Oh Lena" estás a semanas de que nasca el bebé , solo tengo que retenerte aquí y listo.

~ No voy a permitirlo , Kara me buscara ella sabe dónde ....

~ En serio crees que estás en la antigua casa , a demás tengo un plan para acabarla
" SEÑORITA TESCHMACHER"

La señorita Teschmacher         apareció y le rocío un líquido a Lena que hizo que se desmayará de nuevo.

******
En Catco.

Kara saliendo del ascensor con su café en la mano , a estado muy ocupada con la mudanza y sus artículos que debía entregar hoy, protejer la ciudad y cuidar a Lena.

~Hola Kara " Felicidades por tu compromiso con Lena "

~ jeje Gracias jimmy

~me alegra que contigo sea feliz
¿Cuando se van a casar?

~ decidimos que después de que nasca nuestro bebé, también quiero casarme con ella en Argo.

~ Suena increíble , ¿ Tu primo lo sabe?

~ Si, me dijo que vendría hoy estoy muy emocionada.

~ " KARAA"

~¿Nia qué pasa ?

~ Kara hay problemas tuve una visión es sobre Lena.

~ ¿Que viste?
~ ví que se la llevaron , Kara ella está en peligro.

Kara salió en busca de Lena , la asistente le informo que ella no se presentó en la junta, salió de ahí rumbo al departamento pero tan poco estaba ahí.

Llegó a la Deo junto con Nia.

~ ¿Supergirl? ¿ Dreamer?
¿Que pasa?

~ Lena a desaparecido Alex.
~¿Que?
~¿ Dreamer que más viste en tu visión?
~ Eeh , que se la llevaron y la tienen en un cuarto , ví a alguien más no puedo ver quién es , es un hombre.

~ Lex Luthor.

~ ¿Que? Pero me dijiste que Lena lo mató como es posible.

~ Al parecer no.

~ Yo veré si puedo ver más con mis visiones para saber dónde puede estar.

~ No puedo ser , prometí no dejarla sola.

~ No te preocupes la encontraremos.

La super salió de ahí ,voló hacia lo alto cerró los ojos para poder concentrarte y escuchar todo a su al rededor , escuchaban los ruidos de los autos las voces de las personas, risas de niños.
Y ahí estaba el sonido que quería el latido del corazón de Lena y el de su bebé.

Voló en esa dirección , cuando iba aterrizar un rayo de color verde la hizo caer.

~ " Supergirl que sorpresa"

La super se levantó.
~ Lex Luthor ¿ Donde esta Lena?

~ Ella está bien por ahora.

~ Ya basta ella no tiene nada que ver con ésto , esto solo es entre tú y yo.

~ Esto es todo tu culpa van a morir por esto.

~ Te lo advierto si les haces algo yo....

~ Uuh una amenaza.

~ Hay al menos seis maneras en las que podría detenerte.

~ ¿ Pero todas implican un peligro de muerte no?
Y tú no haces eso , eres un héroe.
A si que adelante encierrame  pero saldré y tú y yo volveremos a empezar.

~ Me encanta ser un héroe pero si está es la consecuencia ya no quiero hacerlo.

siempre te buscaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora