Su día paso muy lento, trabajar desde casa aveces es lo mejor , arreglo un poco su hogar ya que mañana tendrá visita , le llegó la noticia de Supergirl combatiendo , la verdad no le puso mucha atención.
Al llegar la noche y terminar solo la mitad de su trabajo se dirijo a dar un baño caliente y recordó cerrar la ventana , no quería que volviera a pasar lo mismo que pasó anoche.~Aay Kara hubiera estado bonito lo nuestro pero lo arruinaste ~
******
Voló para ver si Cat Grant se encontraba bien. Llegó a su balcón, entrando por la ventana
AAAH!! Supergirl POR DIOS, no escuché que llegarás , avísame cuando tengas que venir si. Uy Dios.
Lo siento... No quería asustarla solo vine para ver si está bien, no sé si se enteró pero se escapó silver banshee y....
Ay esa maniática , claro que me enteré querida , no te preocupes se lidiar con ella, lo hice la otra vez, ¿Te sirvo un café o un vino?
Estoy bien gracias... Estaré cerca por si llegara silver banshee Después de volar a su departamento, se encontró con su hermana en la cocina tomando una copa de vino
Alex hola.
¿Dónde estabas ?
Fui a ver si cat Gracias está bien.Descubrimos que a silver la ayudaron a escapar, al parecer ella está trabajando para alguien.
Pero.. ¿ Para quien?
Tengo un mal presentimiento sobre todo esto.******
Después de darse un baño y tomar una taza de té, aún no tenía sueño así que se puso a trabajar.
Pasaron las horas y se dirigió a dormir.
Sintió que no durmió nada ya eran casi las 6 de la mañana, Sam estará aquí a las 8.
Volver a ver a Sam es una alegría es la única persona que no la a fallado.Lenaa!!! Que alegría verte de nuevo. Sam la abrazo
Lo mismo digo Sam,
Hola tía Lena!!Rubí qué grande estás , cuanto haz crecido.
Pasen , ¿quieren ir a desayunar algo? Después de instalar sus maletas en el cuarto de huéspedes, se dirigieron a un restaurante cerca del centro.
Y ¿Cómo haz estado Lena? Alex me dijo que estás enojada con Kara.¡Alex! No sabía que hablas con ella
Nunca perdimos contacto, hablo con ella todos los días.
Sii, eveces va a visitarnos. Dijo Rubí , es emocionante cuando llega a casa. Sam sintió como sus mejillas se sonrojaba con las palabras de su hija.
Ooh ! Así que tú y Alex
NO, por ahora nos estamos conociendo.
Yo solo espero que Alex le pida a mi mamá que se casé con ella.
RUBI que cosas dices..
En ese caso Alex se está tardando jajaja
Lena tu también, ya dejen mi vida amorosa.**********
Ya a pasado una semana ¿cuando, atacará silver banshee? Se preguntaba Kara
Se escuchó un gran explosión cerca
¿Que está pasando?
Es ella está robando un banco
Se vio una silueta color azul con rojo saliendo de la Deo a toda velocidad.Suficiente silver banshee le dió un golpe en la nariz que salió volando .
Silver se recuperó y utilizó su grito todos los cristales se rompieron , Supergirl le lanzó sus rayos si la llegó a lastimar
Cayendo en el padimento .Ay Supergirl por más que me gustaría quedarme a jugar contigo pero tengo algo más importante que hacer.
No te dejare escapar otra vez. La sujetó por los hombros
A por cierto ahora se cuál es una de tus debilidades y una de ellas es una mujer de cabello negro y ojos verdes
Esto hizo enojar a la super ¿ Pero como te atreves a decir eso? Si te acercas a ella te daré una paliza que no sabrás que fue lo que te golpeó.
Mmm. En ese caso le haré una visita muy pronto .Utilizó su grito haciendo aturdir a la super, Silver salió.
********
Lena se encontraba en su oficina había terminado de una junta importante, escuchó un ruido provenientes de su ventana .QUE RAYOS!!!!! ¿Quién rayos eres tú? Le dijo a la mujer que se encontraba parada viéndola con una sonrisa maliciosa.
Tranquila señorita Luthor , solo estoy esperando a una vieja amiga para darle una advertencia.
Supergirl aterrizó muy enojada. ALEJATE DE ELLA grito
Silver banshee agarro a Lena , si la quieres toma , la lanzó , Supergirl la atrapó , pero Silver banshee aprovecho la distracción para utilizar su grito haciendo arrojar a Supergirl por la ventana con Lena en brazos .
¿Están bien? Preguntó Alex
Supergirl dejo a Lena con Alex que se encontraba cerca , sin decir nada
Salió volando rumbo a silver más enojada.Sorpresa Supergirl le lanzó un golpe con un guante de kriptonita
¿ kriptonita? ¿ Pero como ?
Digamos que alguien me la dió para lastimarte jajaja
Me gustaría poder acabar contigo ahora mismo , pero me dieron la orden de no hacerlo
¿Qui... Quién t... te lo ordeno?
Ya lo sabrás muy pronto Supergirl le dió otro golpe dejándola inconciente .