Llegó a toda velocidad entrando por la ventana de la oficina de Lena, la encontró tirada en el suelo inconciente.
~¿LENA?
Se agachó para sostenerla entre sus brazos.~ Alex!! Lena está inconciente voy para allá.
~ Aquí te espero..
Llegó con Lena en sus brazos y la a costaron en una camilla,
"su ritmo cardíaco está débil".De pronto en la pantalla de la Deo les llegó una transmisión de Silver banshee.
"Hola Supergirl"
Espero que hayas llegado a tiempo para ver a tu adorada Luthor jaja.Supergirl salió en busca de Silver sabía que estaría en Catco en donde más estaría.
~ Vaya que rápida eres!!!
~ ¿ Que le hiciste a Lena?
~ ¿Yo? .... Ya estaba así cuando llegue.
~ "No te creo"
~ ¿No sé por qué te preocupas por ella es una Luthor?
Supergirl se empezó a molestar.
~ A demás no está tan atractiva que digamos.
Apretó los puños con fuerza haciendo que las venas de sus brazos resaltarán, no iba a dejar que hablen a si de Lena.
Voló hacia a ella dandole un super golpe en el rostro sacándola por la gran ventana de la oficina, antes de que cayera en el padimento la sostuvo por el cuello dándole otro golpe en el estómago sacándole el aire, realmente estaba muy enojada.
La dejo caer , Silver banshee quizo levantarse pero Supergirl le lanzó sus rayos láser dejándola en el suelo.
Aterrizó cerca de ella.>> Supergirl es suficiente, ¿Acaso la quieres matar?<< Le dijo Alex.
Cuando Supergirl se estaba acercando, Silver banshee utilizó su grito haciendo sacar a la super de ahi; se frenó en el aire.
Usando su Super velocidad abrazo a silver por la espalda y voló hacia arriba con ella para pasar la atmósfera.Silver banshee se desmayó.
Supergirl la llevo de vuelta a la Deo, la pusieron en una celda nueva.
~ Bueno recuérdame no hacerte enojar.
Le comento Brainy.~ " Lena" ¿ Cómo está?
La super salió corriendo hacia donde se encontraba.Hola! Espero que se encuentren bien, gracias por votar , eso me inspira para seguir escribiendo 😺.
Nos leemos luego 💙