Prólogo

1K 87 3
                                    

Donghae.

Desperté en la madrugada, por un extraño sueño que había tenido. Constaba de un lugar realmente extraño. Había máquinas de colores con ruedas, pequeñas cajitas portátiles que tenían que cargarse, chozas de muchos pisos, gigantes, gente usando ropa rara y muy reveladora.

Había sido simplemente un sueño extrañó.

Decidí levantarme por un vaso de agua para despejarme. Además, me serviría para enfriar mi cerebro, y dejar de pensar en cosas tan extrañas.

Al terminarme mi vaso de agua, y salir de la cocina, tomé el pasillo donde se encontraba la sala de relojes que Siwon, mi esposo, coleccionaba. Mi esposo era fiel amante de coleccionar relojes. Tenía de todo tipo, hasta los más raros y exóticos que te pudieras imaginar.

La curiosidad me tomo preso, a lo que entre en dicha sala. El pasillo era extenso, y ni se dijera del lugar, fácilmente entraban ahí cien personas y sobraba espacio. Mire los relojes de la pared, marcaban el medio día. Abrí los ojos confundido, era aproximadamente las tres de la mañana.

Seguí caminando, mirando todos los relojes, y al igual que los anteriores, marcaban está hora. Mire al reloj más grande, al orgullo y objeto presumido de Siwon. El reloj de pared de dos metros de tamaño.

Lo mire dudoso antes de tocarlo. Una extraña sensación se apoderó de mi. Algo decía que tenía que abrir la puerta de cristal de este, y meter mi mano. Tenía que tocar su interior.

—No lo hagas Donghae de Yunghui. Nuestra majestad se molestará si algo le pasa a su preciado reloj.

La tentación de tocarlo me mataba. Tenía que hacerlo, de no ser así moriría de curiosidad.

—Tal vez nuestro señor, no lo noté.

Abrí la puerta con todo el cuidado que tenía. Ese reloj era frágil, y muy costoso.

—Aqui vamos donghae.

Metí mi mano dentro, una brisa primaveral tocó mis dedos. Asustado regresé de vuelta a mi, mi mano. Era extraño, era invierno, ¿Cómo era posible que el aire primaveral le haya tocado los dedos?.

Suspiró tomando todo el valor que tenía, el cual era muy poco, pero que le serviría.

—Aqui vamos otra vez donghae.

Apreté los ojos, cuando comencé a llevar mi mano nuevamente dentro del reloj. La brisa se hizo presente, mi mano tocó algo suave y acolchonado.

—Hazlo ahora.

Metí mi otra mano, ahora tenía las dos manos dentro del reloj. Suspiré buscando valentía. Esperaba no arrepentirme de esto después. De lleno, metí todo mi cuerpo, el cual entro como si, este hubiese hecho a su medida.

Cerré los ojos, cuando sentí la puerta del reloj, cerrarse detrás de mi.

Joder, ¿En qué me había metido?.














Quería subir las apariencias de donghae y eunhyuk, pero Wattpad no me deja subir imágenes :c.

Al otro lado de la Puerta [Eunhae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora