Capitulo 4

436 81 9
                                    

Donghae.

Llevaba ya casi una semana en ese lugar, y en ese tiempo. Cada vez mis esperanzas de irme de aquel lugar se hacían nulas.

Todos los días después de despedir a hyukjae, hacía la limpieza de su casa, para después ir a la habitación donde estaba el reloj del cual había salido. Intentaba por todos los medios abrirlo e irme de ahí, incluso cargaba conmigo una nota que le había escrito a hyukjae una vez logrará poder irme. Estaba asustado, quería regresar a mi tiempo, con mi familia, amigos y esposó. Extrañaba mucho a Siwon, él siempre cuidaba de mí.

Después de una hora de no poder, y al no tener éxito (cómo todos los días), iba a la sala donde me prepara un poco de fruta y le daba de comer a choco.

—Aqui tienes choco.—Acaricie su cabecita.—Choco, ¿Tu sabes cómo puedo regresar a casa?.

Me miró unos segundos, meneando su colita para después dar un ladrido, y comenzar a embullir su alimento. Suspiré resignado, caminando al sillón donde me puse a ver un programa que se había vuelto mi favorito.

Super Junior Returns 2.

No tenía mucho que lo había comenzado a ver, y ya se había vuelto mi favorito. El chico que bailaba y tenía el cabello fosforescente era mi favorito, junto con un chico moreno, musculoso y alto, me recordaban a hyukjae y a Siwon.

Siwon y hyukjae, ¿Se llevarían bien?.

El programa acabo, por lo que corriendo fui a la cocina a preparar algo de comer antes de que hyukjae llegará.

—Choco, cuéntame sobre ti.—Reí por lo que acaba de decirle. En el palacio todos me hablaban con demasiado respeto, e incluso me temían por ser el esposo del emperador. No tenía amigos dentro, por lo que había desarrollado una manía de hablar con los pájaros y animales del lugar aunque estos nunca me respondieran.

Choco lamió mi cara cuando me agache a acariciar, para ladrar en respuesta a mi pregunta.

—Ya veo choco, eso es muy interesante.—Reí, mientras ella seguía ladrando.—¿Enserio?, Whoa, ¡Eres genial choco!.

La perrita ladró orgullosa.

—Ya está la comida choco, ahora esperar por el señor hyukjae.

Ambos fuimos a la entrada, a esperar a hyukjae cómo habíamos comenzado a hacer dos días antes. Unos pasos sonaron frente a la puerta. Choco y yo nos removimos ansiosos por verle entrar por la puerta, más nunca paso el timbre comenzó a sonar.

Choco y yo nos vimos, antes de ver nuevamente la puerta.

—¿Que dices abrimos?. El señor hyukjae dijo que no abrieramos a desconocidos, choco.

Ella ladró en respuesta.

—Tienes razón, si es importante deberán volver al rato que esté el señor hyukjae.

Caminamos de vuelta al sillón, pero el irritante sonido del timbre nos estaba molestando a ambos.

—Bien, abriré choco, si es un asesino dile al señor hyukjae que mori con valentía.

Dudosos fuimos hasta la puerta, la cuál abrí dudoso, choco estaba frente de mi, gruñiendo rabiosa. Finalmente asome mi cara, un chico de cabello rubio estaba en la puerta con una mirada curiosa, para después sonreír.

—¡Lo sabía!, hyukjae nos estaba escondiendo a su novio.

—¿Q-quien es usted? ¿Conoce al señor hyukjae?.—Sonrio.—¿Le pasó algo?.

Sin pedir permiso entro dentro del lugar, sentadose donde antes estuvimos choco y yo.

—Whoa, que limpió.

Al otro lado de la Puerta [Eunhae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora