Capitulo 22

288 57 8
                                    


El viaje de regreso a Seúl fue silencioso y doloroso a consideración de hyukjae. El buen ambiente y alegrías que había tenido con donghae días antes, desapareció y ahora solo existía la tensión.

—Hyukjae sabes que esto es lo mejor.

—¿Lo mejor para quien? Ciertamente para mí no lo es, tener que separarme de ti no es lo mejor para mí.

—No seas necio hyukjae, ya es lo bastante difícil para mí tener que dejarte, para que tú lo hagas aún más difícil.

Sentía la mirada triste de donghae en él, más el no le dió ni una sola mirada.

—Entonces, ¿solo esperas que me resigne a perderte y ya? Que no le oponga mientras te pierdo, ¿No es así?.

—Hyukjae, por favor.

Apretó los dedos en el volante.

Intentó callarse los sollozos que amenazaban con salir de su boca, él no quería separarse del castaño.

—Te quiero donghae, llevo haciéndolo desde que te conocí. Ahora que se que mis sentimientos son correspondidos no puedo permitirme perderte.

—Es lo mejor para ambos hyuk, en mi época correrías peligro y en tu época... no soy fuerte para quedarme aquí, lo siento

—No debes de disculparte, fui yo quien te dijo que no te quedarás aquí sino te sientes cómodo.—soltó un suspiro profundo—si lo has decidido ya así, no podré detenerte aún si quisiera. Prefiero que estés lejos de mi si eres feliz a qué te quedes a mi lado siendo infeliz todo lo que resta de tu vida.

Con todo el dolor del mundo ambos bajaron del auto.

Al entrar a su casa la presión en su pecho de volvió aún más fuerte, en ella ya los esperaban hangeng y Heechul, quienes los saludaron animados pero al notar el ambiente decidieron mantenerse en silenció hasta que llegaron a la habitación donde está el reloj de piso.

—¿Ya se van?—pregunto Heechul—No pueden irse tan rápido, aún hay cosas que podemos hacer aquí, chicos.

—Lo siento Heechul, pero en nuestro mundo ya han transcurrido los quince días que estaría fuera mi...—donghae lo miro a él con duda—señor. Siwon no tardará mucho en llegar al palacio, lo mejor es regresar lo antes posible.

—Entiendo.

Su corazón dolía a horrores, ¿Por qué tenía que doler? Quería que ese dolor desapareciera, que dejara de importarle el castaño así como este de lo pidió.

Soltó un pequeño sollozo al mirar como la puerta del reloj era abierta y hangeng era el primero en pasarla. El castaño se colocó frente a esta segundos después, antes de pasarla volteó a mirarlo a él.

Le sonrió débilmente.

—Gracias por salvarme cuando nadie más lo hizo, por estar ayudarme aún sin conocerme y por amarme—dijo con debilidad en la voz—Te quiero.

Y sin más entro al reloj.

La puerta se cerró detrás de él al instante, sellandose para nunca volver a ver al castaño.

—También te quiero—murmuro.

No pudo aguantar más los sollozos, los dejo salir. Todo el dolor que se guardo para no hacer sentir culpable a donghae, ahora lo exteriorizaba.

Heechul corrió a abrazarlo totalmente preocupado al no entender el por qué estaba así.

—¿Por qué lloras como si se hubiera muerto, hyuk? Ellos pueden regresar en cualquier momento, en el día más esperado verás que los tienes nuevamente en tu casa, no debes de llorar hyukjae.

Sollozo más alto al saber que eso era mentira, que ellos ya nunca regresarían.

—E-ellos nunca más regresarán Heechul, fue su última vez aquí, en esta época—dijo con dolor—Nunca más tendré a donghae a mi lado, nunca más lo veré, y yo lo amaba.

Heechul al fin pareció entender el por qué lloraba como si se le fuera el alma en ello. No pasaron muchos segundos antes de que Heechul también se pusiera a llorar y a lamentar tanto su perdida.

—Lo sienta tanto hyuk, no lo sabía. Pensé que ellos podrían regresar.

—Su tiempo en este mundo concluyó Heechul, sus oportunidades de poder regresar se acabaron.

—N-no puede ser, tienen que regresar, deben de hacerlo, hyuk.

—Es imposible, Heechul.

Permanecieron en esa habitación hasta que anocheció. Y aún así no dejó de llorar, su perdida era tan grande que apenas se calmaba un poco volvía a llorar sin consuelo al saber que nunca más vería a la persona que más amaba.

Era demasiado injusto

El destino era injusto.

¿Para que los unió si al final los iba a terminar separando?.

Sin embargo a partir de ahora cumpliría su promesa e intentaría ser feliz para no hacer que donghae se sintiera responsable de su felicidad, él le prometió ser feliz aún si el no estaba a su lado.

Y lo cumpliría.

Al otro lado de la Puerta [Eunhae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora