Una por una, mostrando tus señales,
(señal, señal, señal),
Al fin descubrí tu mentira,
(mentira, mentira, mentira),
Puede que hasta nuestra despedida se incendie,
Aunque digas que me amas,
Oh, no, así que ahora diré adiós.
Sign – EXO
Lo primero que vio al bajar de la nave aun siendo ayudado por Baek y SeHun fueron árboles, árboles grandes y frondosos, sin embargo no eran en absoluto parecidos al Árbol de la vida según estos últimos.
—Son demasiado altos.
Observó, BaekHyun y SeHun asintieron.
—Lo son, Kris dijo que ni siquiera podía volar lo suficientemente alto como para ver encima de ellos.
Yeol se sorprendió al escuchar aquello. ¿Por cuánto tiempo había dormido?
—Chicos, fuimos con Tao a revisar los alrededores y no encontramos nada relacionado al Árbol de la vida.
—Nuestra idea fue el ir todos juntos a investigar más allá de los pocos metros que recorrimos.
Tao y Kris se acercaban al pequeño grupo de personas al mismo tiempo en que Yeol, SeHun y Baek lo hacían. Los dos explicaban hasta donde fueron, que era básicamente un pequeño claro que se encontraba a unos tres kilómetros de donde estaba la nave. No encontraron rastro alguno que pudiese llevarlos a otro Árbol de la vida o alguna pista que les dijera dónde podían encontrar información.
Todos ellos les escuchaban atentos ya que cada detalle era importante para tomar una decisión: irse de regreso a Exoplanet en ese instante o explorar más allá, tal cual había dicho Tao antes.
Cuando los dos terminaron de hablar, el silencio reinó entre los 10 chicos que aún no se habían atrevido a alejarse de la nave.
—Yo creo que sería buena idea explorar.
Dijo Yeol, llamando la atención de los presentes, los cuales de nuevo le miraban fijamente aunque esta vez no podía identificar la emoción en sus ojos.
—Apoyo a Chan, ya hicimos todo el viaje hasta aquí, no podemos regresar ahora.
Yixing lo apoyó y él suspiró aliviado en sus adentros.
—Dejaremos esto a votación, los que quieran volver alcen su mano—, Kris decidió tomar el control de la situación haciendo una votación, la cual, al parecer era unánime ya que nadie había levantado la mano—, bien, entonces sigamos adelante; saquen de la nave lo que sea que necesiten y nos vamos en treinta minutos.
Todos regresaron a la nave después de que Kris dejó de hablar, suponían que se alejarían lo bastante de la nave como para no regresar a comer un poco, por lo que cada quien empacó lo esencial para una pequeña excursión: recipientes para agua, comida del compartimiento y algunos medicamentos, (estos últimos los llevaban Yixing y Tao, los dos ahora tenían conocimientos médicos).
Después del tiempo dicho, todos volvieron a juntarse en el mismo punto en el que estuvieron anteriormente y Kris los miró a todos antes de hablar.
—¿Listos?
—¡Sí!
Fue la respuesta a coro que recibió por parte de los once.
—Entonces, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: EXORDIANS
FanfictionExoplanet es un planeta que tiene vida gracias al Árbol de la vida, éste está rodeado de las piedras sagradas y de una cascada. Las piedras tienen tallados símbolos que nadie sabe qué significan, sin embargo, sólo el grupo de inteligencia sospecha q...