Interludio: ¿Chan o Yeol?

73 6 6
                                    


Todas las cosas en el mundo formarán un contraste,

Cuando el destino de los ángeles y demonios está en tus manos,

Cada minuto y cada segundo de avaricia está en tu corazón,

Cuando la maldad ha tragado tu corazón, todo será invadido

Black and White – ZTAO


Él estaba listo.

Lo sabía.

Más no por ello estaba del todo de acuerdo con el plan.

—Todo acabará rápido, lo que haremos será...

—Aprovechar la distracción que creará el robot, esperaremos el momento indicado para hacerlo explotar, si es posible justo en el momento en que ChanYeol esté cerca de él para hacerlo volar por los aires y ahí entraré yo.

Él cortó la explicación de Baëk, ya sabía todo de memoria, sin embargo, no podía estar de acuerdo con el mismo ya que cabía la posibilidad de él mismo salir lastimado.

¿Qué?, ¿alguien creyó que era porque él temía que ChanYeol saliese herido?

No, él no tenía mucho tiempo como para preocuparse de alguien como ese sujeto. Lo que le preocupaba era él, en si realmente podría llevar a cabo la misión que tenía con total éxito y sin ser descubierto. No obstante, no quería luchar contra nadie porque, a pesar de que su entrenamiento había sido duro, y de que el general Lee se había empeñado en hacerlos pensar que Exo no eran tipos malos; él jamás pudo compartir en su totalidad ese pensamiento.

Eso tampoco quería decir que él los viera como buenos tipos.

De hecho, él no estaba muy seguro de quienes eran ellos ni quien era él mismo.

Pero regresando a su misión actual, él ya había aprendido bastante acerca de ChanYeol puesto que ya había pasado varios meses desde que el general Lee les mostró la información sobre Exo. Él aprendió sus movimientos, algunas de sus expresiones y tonos al hablar. Él sabía que de todo Exo, Chan, como le había gustado denominarlo, era el que más inofensivo parecía y había aprendido a no dejarse llevar por su apariencia.

ChanYeol podría ser uno de los miembros más fuertes en Exo, después de todo, su poder de fuego y su dominio sobre él era mucho mayor a la primera vez que lo observó en los monitores. Lo sabía y no le asustaba no estar a su altura porque él era mejor. Mucho mejor.

Su entrenamiento lo había vuelto fuerte, no sólo físicamente sino mentalmente también al haber sido a base de torturas.

Todos ahí tuvieron que pasar por él, el general Lee dijo que era por su bien en caso de ser capturados por Exo y ellos lo agradecían. De ahí también que sus compañeros tuvieran un gran resentimiento por los miembros de la mafia.

Él también lo tenía, pero no en la misma medida, de hecho, al que le tenía más resentimiento era el general Lee.

—Prepárate entonces.

BaëkHyun le ordenó, regresándolo al presente, y él asintió sin sentirse molesto.

Incluso ellos mismos habían experimentado grandes cambios gracias a sus entrenamientos, sus personalidades no eran tan blandas y las palabras "compañerismo" o "amistad" dejaron de intentar ser parte de su vocabulario diario. Ellos eran los guardianes de Exoplanet, no tenían tiempo de considerar volver por los otros si es que eso atrasaba la misión.

Proyecto: EXORDIANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora